Baby and Me WII [PAL] [Español] [MEGA] [Simulación]

Baby and Me WII [PAL] [Español] [MEGA] [Simulación]
Modificado: abril 14, 2018

Baby and Me WII Es un juego de simulación y estrategia de cuidado de bebes ¿Puede ser una momia a su pequeño bebé? Alimentación, El Vestido y El Cuidado de Su Bebé. Alimentación, el vestido y el cuidado de su bebé. Incluso estar allí Para Los Primeros Pasos del Bebé. Incluso estar allí para los primeros pasos del bebé.

Baby and Me WII Gratis MEGA.

Ser el que abrazo, amor y el apretón a su bebé todo el camino hasta su primer cumpleaños. Ser el que abrazo, apretón y el amor a su bebé todo el camino hasta su primer cumpleaños. No todo lo que una madre que hacer real. No todo lo que una madre real que hacer.
Baby and Me WII

Si jugar con una muñeca no era suficiente por sí solo, ahora hay uno que se puede conectar a la Wii de Nintendo. El nuevo juego Baby and Me solo se lanzará y proviene del editor de software 505 Games. El control remoto de Wii Baby and Me WII se inserta en la parte posterior de la muñeca. Y luego la muñeca llora o se ríe. Luego se puede eructar o sacudir para dormir.

Entonces, dependiendo de lo que haga o haga su hijo, es probable que el bebé empiece a llorar. Luego debe encontrar la forma de detenerlo balanceando al bebé, eructando o incluso enseñando a la muñeca a caminar. Si este producto te recuerda a la muñeca espeluznante en “The Twilight Zone”. No te preocupes, Baby and Me ahora solo te queda dar lo mejor de ti para saber bien de los cuidados.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *