Babe [PAL] [Español] para la consola PS2

Babe [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: junio 25, 2018

Descargar Babe para PS2. Los fanáticos de la película clásica, familiar, Babe, estarán encantados de jugar el Videojuego Babe y guiar al lechón en su nueva aventura. Este juego se puede jugar en la PlayStation 2 de Sony para proporcionar a los jugadores horas de diversión y diversión. Basado en su contenido, ¡esta Explosión! El videojuego PAL de entretenimiento pertenece al género de la aventura. Fue lanzado en el año 2007.

Narra la historia de un cerdo que quiere ser un perro pastor. Para la realización de la película se recurrió a más de 500 animales entrenados por 59 personas. Aparte, se crearon minuciosas réplicas animatrónicas de los animales vivos para algunas escenas.

Descargar el videojuego Babe

En la granja de Assberg viven placenteramente numerosos animales, cada uno dedicado a sus personales quehaceres: Fly, una Border Collie ovejera; Fernando, un pato charlatán; Maa, una anciana oveja; un trío de traviesos ratones… Pero un día llega a la granja Babe, un cerdito huérfano, que cambiará la vida de la granja para siempre. Como le cuida el perro Fly, el cerdito piensa que él es también un pastor ovejero. Hoggett se da cuenta, por su parte, de que Babe tiene algunas cualidades especiales y, pese al asombro de todos, decide inscribirlo en el Campeonato Nacional de Perros Ovejeros.

Babe fue un éxito de crítica. En la actualidad ostenta un 98% de aprobado en la página Rotten Tomatoes y un 100% de aprobado en la página Top Critics, por lo que es una de las películas mejor valoradas en ambas páginas. También fue un éxito de taquilla, recaudando 254.134.910 $ en todo el mundo.

Babe para PS2 y gratis

Fue nominada a siete premios Oscar, incluyendo el Oscar a la Mejor película y Mejor actor de reparto (James Cromwell). Ganó el premio a los Mejores efectos visuales, derrotando a la película Apolo 13. En 2006 el American Film Institute situó a Babe en el puesto número 80 de las películas estadounidenses más inspiradoras.

Babe

La banda sonora original fue compuesta por Nigel Westlake e incluye la canción “If I had words”. Interpretada por Yvonne Keeley y Scott Fitzgerald. Para el tema principal Westlake compuso una adaptación de la Sinfonía No. 3 de Camille Saint-Saëns. Las letras de las canciones fueron escritas por Jonathan Hodge.

  • Tamaño: 37.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.