B Team Metal Cartoon Squad [Español] [NDS] [Eur]

B Team Metal Cartoon Squad [Español] [NDS] [Eur]

Descargar B Team Metal Cartoon Squad para nds. Al igual que con todos los tiradores el modo de juego es casi tan simple como puede ser. Usted controla un solo soldado que está flanqueado por otros dos miembros de su equipo y su misión es invadir el territorio enemigo y acabar con la oposición. Esto es algo bastante estándar, con los tres soldados que actúan como una unidad de fabricación matando y destruyendo a la vez fácil y eficaz. De hecho, con dificultad Fácil y Normal aquí no hay nada que pueda causarle ningún problema real y una vez que has descubierto las propiedades de cada arma por lo general puede tomar a los enemigos desde una distancia segura. El final de los jefes de nivel son un poco más difícil, pero una vez que han descubierto sus puntos débiles, aunque éstas crean poca dificultad. El único problema real es el descubrimiento de los diversos pick-ups y objetos de colección, y recordando que la salud es apenas antes de que sea necesario, a continuación, se brisa aunque cada nivel. El único problema que en realidad son propensos a encontrar con cada misión es en realidad encontrar el camino de vuelta y usted a menudo viajan en círculos tratando de localizar el pequeño círculo azul que es el objetivo de la misión, con el mapa demostrando poco en la forma de ayuda. Es evidente que un juego de estas características necesita un buen modo multijugador y mientras usted tiene la posibilidad de jugar con amigos aquí (con cada control de su propio miembro del equipo) sigue siendo el mismo ambiente y modo de juego repetitivo. Ha habido una gran cantidad de esfuerzo realizado por las imágenes de dibujos animados, pero, a pesar de que el juego tiene sus momentos, en general, los diversos personajes y entornos de salir en busca desaliñado y sin terminar un poco. Hay un lado positivo de todo esto es que aunque casi todo es destructible, y todos sabemos lo bien cosa de volar es.

B Team Metal Cartoon Squad nds 1