B-Boy [PAL] [Español] para PS2

B-Boy [PAL] [Español] para PS2
Modificado: junio 25, 2018

B-Boy para PS2 parece auténtico. Este juego rítmico de ritmo de break dance habla, camina, e incluso sabe cómo superar el rock. Pero debajo de sus pistas con licencia, movimientos capturados por movimiento y jerga elegante, B-Boy sufre de varios problemas, incluido el mal ritmo, el juego repetitivo y la falta de narrativa.

El modo principal es Livin ‘Da Life. No hay contexto: eres solo un avatar anónimo que vive en un estudio realmente agradable y baila hasta llegar a la cima de una escala de rompedores respetados (los que rompen el baile). No tienes peculiaridades, aparte del peinado y la cara que te das a ti mismo durante la creación del personaje. Del mismo modo, no eres de ningún lado. Diablos, ni siquiera estás viviendo una vida; solo estás haciendo el robot.

B-Boy en un enlace y gratis

Más específicamente, usted está balanceando, dando seis pasos, molienda de viento y congelación. Los movimientos de B-Boy son auténticos, y su enfoque para romper el baile es apropiado. La mayoría de las indicaciones en este juego son marcadores de ritmo que giran a tus pies; tú decides qué se mueve y cuándo, como lo haría un verdadero bailarín de break.

Sus movimientos se dividen en varios grupos, pero los más importantes son los “conceptos básicos” y los “movimientos” acertadamente titulados. Sus cuatro conceptos básicos están asignados a los botones de la cara. Por ejemplo, si presiona el triángulo, comenzará el balanceo superior (un movimiento básico).

Descarga el título B-Boy

Desde allí, puede ejecutar “movimientos” presionando un botón direccional una, dos o tres veces, y luego el botón de cara apropiado. Gracias a este sistema simple, tendrás una comprensión teórica de cada movimiento en el juego mucho antes de que los desbloquees a todos.

B-Boy

Sin embargo, este esquema transparente se vuelve terriblemente confuso debido al hecho de que obtienes nuevos movimientos de forma individual. Entonces, aunque sepas que “subir, subir, X” es definitivamente un movimiento, es posible que no lo hayas conseguido aún. Esto es malo, porque intentar movimientos que no hayas adquirido te quitarán el ritmo y potencialmente romperán tu flujo, ambos son grandes negocios en el mundo del break dance. Como resultado de esta incertidumbre, siempre se apegará a las corrientes y ríos a los que está acostumbrado, lo que hace que B-Boy se sienta menos improvisado de lo que debería.

  • Tamaño: 1.26 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.