Azure Dreams [NTSC] [Inglés] PSX

Azure Dreams [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: noviembre 21, 2017

Descargar Azure Dreams para PSX. Sueños Azure se encuentra en una ciudad de fantasía llamado Monsbaiya. Situado en el desierto, la ciudad prospera sólo por la torre del monstruo que se cierne sobre él. En esta ciudad vive un monstruo experto y famoso domador de tipo llamado.

En un día de tormenta, Guy desaparece en la torre, para nunca ser visto otra vez. Desde su desaparición, la familia de Guy ha luchado para salir adelante, poniendo todas sus esperanzas en Koh, su hijo, que se les permitirá entrar en la torre cuando llega a la edad de 15 años. Cuando finalmente llega a la edad adulta Koh, conoce a un vagabundo conocido Kewne nombre, un monstruo que puede hablar el lenguaje humano.

Descargar Azure Dreams gratis para PSX

Kewne y Koh continuación, se embarcan en una búsqueda para llegar al último piso de la torre del monstruo y descubrir la verdad sobre el destino de Guy. El juego ofrece una gran variedad de alimentos con respecto a cómo los jugadores individuales desea jugar. El objetivo principal del juego es entrar en la torre y la destrucción de sus habitantes, la recolección de huevos de tesoros y monstruos para salir del cascarón en familiares.

Cada uno de los monstruos ha escondido los hechizos, los rasgos únicos y habilidades. Sin embargo, una misión de parte interesante es la mejora de la ciudad de Monsbaiya. Con sus riquezas adquiridas, Koh se puede financiar la construcción de un teatro, un hospital, pista de carreras, casino, una bolera y un gimnasio. Algunos edificios permiten la aparición de los intereses específicos de amor.

Como el Hospital para dar paso a Cherrl a aparecer y la biblioteca haciendo Mia está disponible, mientras que otros ofrecen mini-juegos y la posibilidad de adquirir divisas a un ritmo más rápido. Koh también puede mejorar el mobiliario y la decoración de su casa. Descargar Juegos desde esta pagina tan genial.

Azure Dreams en un enlace

Tienes 15 años. Ahora eres mayor de edad para asumir el papel de “domador de monstruos”. Una posición que una vez ocupó su difunto padre. De hecho, tu padre fue considerado el mejor domador de monstruos en toda la tierra. Tu apellido es legendario y tienes mucho que vivir. Tu destino es ingresar a la Torre Demon y recuperar los huevos de criaturas raras y exóticas. Que luego criarás para compañía o para vender al mejor postor. Tal es la premisa del nuevo juego de rol de Konami, Azure Dreams.

Azure Dreams

En el caso de Konami, se debe dar crédito donde se debe crédito. Hasta el momento de la segunda generación de juegos de 32 bits. Los juegos de rol se habían mantenido en gran medida en las afueras de los gustos de la mayoría de los jugadores. Era un nicho de mercado definido por personajes superdeformados. Matices idiosincrásicos japoneses y un prerrequisito de espada y hechicería que intimidaba al consumidor promedio.

Mientras que los títulos de 16 bits como Chrono Trigger, Final Fantasy III y Super Mario RPG. Habían sido relativamente exitosos. Apenas se vendían tan bien como juegos como Mortal Kombat o Madden 93.

  • Tamaño: 129.93 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.