Axis Football 2015 [Inglés]

Axis Football 2015 [Inglés]

Una característica destacable de Axis Football 2015, usando mouselook para apuntar sus pases, sólo se siente como una alternativa a la tradicional basada en iconos que pasa en vez de un reemplazo revolucionario. Todos los demás aspectos de Axis Football 2015 vienen a través como amateur y arcaico. Un título más apto habría sido Axis Football 96, porque esa es la era de los juegos de fútbol, la década de los 64 de Nintendo y los primeros esfuerzos en 3D de Sony PlayStation, la acción en el campo y las opciones fuera del campo asemejarse más estrechamente en su estado actual.

Independientemente de que el control de esquema de su elección (la pantalla de carga recomienda un ratón y teclado, aunque se admiten gamepads), un componente de su delito siempre va a estar en desventaja en Axis Football 2015, movimiento WASD funciona bien en shooters en primera persona, ya que acción esos juegos ‘depende mucho de ametrallamiento, pero WASD simplemente no es un sustituto aceptable de una palanca de mando en un juego que exige una rápida y precisa el movimiento de ocho posiciones en el ejercicio de la pelota. Controles que pasan tienen el problema contrario, en que un ratón u otro dispositivo de puntero, naturalmente, le dará la colocación mucho más fina sobre la nube con el objetivo de que su mariscal de campo que cualquier mando de control jamás podría.

Para hacer las cosas aún peor para los usuarios gamepad, no hay manera de bloquear el objetivo de su memoria a la derecha en su primera lectura antes del snap, como usted puede con un ratón. El método ideal para el control de Axis Football 2015, corriendo con el joystick hacia la izquierda, mientras que el objetivo de un ratón con la mano derecha – ni siquiera está oficialmente soportado por la aplicación. Para lograr esta configuración, usted tendrá que engañar al programa comenzando con solamente un ratón y teclado conectado, luego de conectar un controlador después de la patada inicial.
Axis Football 2015 pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.