Axiom Verge [2015] [Español/Multi]

Axiom Verge [2015] [Español/Multi]

Axiom Verge se estrena en Steam. Si usted ha leído mi crítica del juego desde su lanzamiento a principios de PS4, que ya sabes que yo creo que es un título plataforma basada en la exploración sólidamente diseñado. Estoy feliz de informar que es igual de buena en la PC. Infierno, que es aún mejor, gracias a la adición de una característica que se dirige directamente a uno de mis todos los tiempos manías exploración mascotas.

Uno de los pequeños problemas insignificantes que tuve con Verge axioma se refiere a su mapa en el juego. Tengo problemas con un montón de mapas en el juego. A pesar de ser una herramienta que el jugador va a hacer uso constante de toda una partida, por lo general no reciben el tipo de atención necesaria para que sean verdaderamente útiles. Si eres como yo y les resulta fácil de conseguir la vuelta, sobre todo en los juegos donde los corredores de todas mezclan visualmente, un buen mapa puede ser un gran ahorro de tiempo.

El mapa de Axiom Verge no es muy grande, que cumple con un estándar. El uso de un diseño basado en común a juegos metroidvania, el mapa es útil para la planificación de la ruta general y (por fronteras que examinan con cuidado) la identificación de las habitaciones que no han sido plenamente exploradas todavía. Eso es aproximadamente el límite, sin embargo, y en un juego donde el jugador viene con frecuencia a través de las habitaciones con las rutas alternativas obvias que requieren una capacidad de futuro, sería bueno tener un mapa ofrece un poco más.

La versión para PC hace esto. Se añade la capacidad para colocar un marcador en el bloque del mapa el jugador ocupa actualmente, útil para recordarle de una ubicación en la que vio a un power-up no se puede llegar aún o una ruta que desea volver. Incluso después de haber terminado el juego un par de veces ya, me pareció muy útil para mantener la pista de donde yo sabía que iba a necesitar ir después. La función se limita a permitir sólo dos marcadores en el mapa en un momento dado, pero que el mapa incluso ofrece un indicador de segundo jugador definidos es algo de una rareza.

Si yo pudiera elegir, cada mapa en el juego proporcionaría algunos medios para el jugador para marcarlo con la información que han adquirido a través del juego, pero eso nunca va a suceder. Tan pequeño como cosa ya que, probablemente, al parecer, este tipo de característica sería absolutamente afecta mi decisión de compra si estuviera en la cerca entre el lanzamiento de la consola y la versión PC más nuevo.
Axiom Verge pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.