Aven Colony PC [2017] [Español/Multi] [Estrategia]

Aven Colony PC [2017] [Español/Multi] [Estrategia]

Aven Colony PC es un juego de estrategia de construcción de ciudades. En el espacio ofrece un puñado de entornos planetarios esperando ser tocado por la mano de la humanidad. Como comandante de colonias, mi trabajo es establecer edificios que están diseñados para explotar los recursos locales.

Aven Colony PC Gratis.

Construyo minas, generadores, granjas, fábricas, ventiladores aéreos. Portales de inmigración y bombas de agua. Todo esto está unido por una red de túneles que funcionan como carreteras.

Con los recursos esenciales rodando, me dirijo a la defensa de mi rebaño en crecimiento. Construyo drones de limpieza para limpiar bugs alienígenas. Los hospitales en Aven Colony PC se erigen para protegerse contra plagas extrañas. Coloco torres de armas para derribar granizos gigantes. Las estaciones de policía surgen para mantener a la multitud inquieto bajo control.

Con el tiempo, mi pueblo exige comodidades y entretenimientos. Como líder benevolente, creo plantas químicas para fabricar drogas recreativas. Ofrezco centros comerciales al por menor, pubs y parques.

Eventualmente, mi colonia avanza, así que vuelvo mi enfoque a objetivos más grandes como las misiones militares.Qque van a destruir las esporas extrañas y tal.

Aven Colony PC

Para lograr esta armonía, debo pagar una vigilia casi constante. Sobre una serie de calibres y superposiciones que monitorean los signos vitales de la colonia. Esta es la naturaleza de los juegos de construcción de la ciudad. Pero en el caso de Aven Colony, las estadísticas y los barómetros parecen ser el punto entero del ejercicio.

Descargar Aven Colony PC.

Mi enfoque principal no es tanto crear un nuevo mundo de asombro, como evitar un desfile eterno de tragedias inminentes. Y por lo que estoy constantemente ajustando mis nodos de suministro diferentes a fin de evitar la escasez. O un exceso que abrumará mis capacidades de almacenamiento.

No hace falta mucho para que las cosas salgan mal, y cuando lo hacen, los resultados tienden a ser catastrófico. En muchas ocasiones, me doy cuenta demasiado tarde de que una disminución en un recurso clave no se puede detener a tiempo para salvar a mi colonia. O me encuentro en un giro de fallar los sistemas que hacen la recuperación literalmente imposible.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.