Avatar The Last Airbender Wii [PAL] [Multi4] [MEGA]

Avatar The Last Airbender Wii [PAL] [Multi4] [MEGA]

Avatar The Last Airbender Wii es un juego de acción y aventuras de Ubisoft. Con sus promesas tantas veces escuchadas de ser una experiencia interactiva para complementar la película, expandir la historia y demás.

Avatar The Last Airbender Wii Descarga Directa.

Oportunamente, coincide Avatar The Last Airbender Wii con la película en un área clave: complacer a pesar de su fórmula obvia. Tomando el papel de un cazador Na’vi, el juego se divide en dos secciones principales. Una aventura en tercera persona basada en el sigilo y una shoot’em up aérea. Que se mueve entre cuatro misiones diferentes.
Avatar The Last Airbender Wii
Las secciones a pie no son exactamente Metal Gear Solid o Splinter Cell en su enfoque sigilo. Sus opciones se limitan a escabullirse entre pasto alto o a escondidas en terreno elevado. De hecho, de cualquier juego de pseudo sigilo se parece más a Beyond Good and Evil. Particularmente Avatar The Last Airbender Wii en la forma en que maneja tu personaje. Y aquellos familiarizados con la escapada de última generación de Jade se sentirán inmediatamente en casa con el juego de sigilo y personal.

Descargar Avatar The Last Airbender Wii.

A pesar de soportar el accesorio MotionPlus, el combate es simplista. Con golpes verticales atacando a tus movimientos frontales y horizontales atacando en un arco, golpeando a más enemigos. Salir victorioso del combate es una cuestión de balancear tu control remoto de la forma que quieras. No hay seguimiento 1: 1 para MotionPlus aquí, para vencer a los enemigos que tienes a mano.

Aunque realizar ataques sigilosos es mucho más simple, requiriendo un control remoto bien dirigido en el tiempo correcto. Sin embargo, no siempre se replica con precisión del 100%, lo que hace que sea frustrante acercarse sigilosamente a un soldado. Aterrizar sobre él y el juego detectar el movimiento incorrectamente. Lo que le obliga a enfrentarlo a él y a sus compañeros en la batalla.

También Avatar The Last Airbender Wii hay otra característica de MotionPlus. Hell Wasp, aunque se considera incluso más inútil que el esfuerzo de Ubisoft para incorporar el add-on con Academy of Champions. La avispa es esencialmente una molestia, diseñada para volar por el aire y picar a tus oponentes. Aturdiéndolos el tiempo suficiente para que puedas correr y terminar el trabajo. Los controles son tan inexactos que, después de intentarlo varias veces. Ignorarás la oportunidad en el futuro, ya que simplemente no vale la pena jugar con ella.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.