Avatar The Last Airbender [NTSC] [ING] para PS2

Avatar The Last Airbender [NTSC] [ING] para PS2

Avatar The Last Airbender para PS2. Nickelodeon tiene con Avatar : The Last Airbender creó un programa de estilo anime que atrae tanto a niños como a adultos. Sabemos porque probablemente no seamos el público objetivo del dibujo animado, y sin embargo lo vemos religiosamente, incluso cuando nos burlamos de familiares y amigos.

El programa sigue las hazañas de un héroe caprichoso llamado Aang, el Avatar, a quien se le ha encomendado el noble desafío de luchar contra una nación entera de enemigos y restaurar una pieza en una tierra devastada por la guerra. Aang es un Maestro Aire, lo que significa que puede manipular el aire para volar, enviar túneles de viento a los enemigos, y así sucesivamente.

Descargar el juego Avatar The Last Airbender

Pero el joven guerrero solo será capaz de superar la amenazante amenaza de la Nación del Fuego una vez que también haya aprendido las complejidades de Fuego, Agua y Control de la Tierra también. Porque solo el Avatar puede aprovechar el poder de los cuatro elementos.

El espectáculo corre con esta premisa y se complementa con un elenco de simpáticos personajes, incluyendo a las amigas de Aang, Katara (que a su vez es una joven maestra de agua) y Sokka, un adolescente ruidoso cuya principal habilidad es su convicción. Entre grietas sabias y graciosamente divertidas, la serie presenta suficientes secuencias de acción coreografiadas para satisfacer a los fans de Jackie Chan y Jet Li combinados. Es, para ser breve, un buen entretenimiento que se puede disfrutar en múltiples niveles por múltiples datos demográficos.

El juego Avatar The Last Airbender, desarrollado por THQ’s Australia Studio. Está diseñado principalmente para niños y tiene éxito como un juego entretenido. Pero un poco superficial en el universo de Avatar.

Avatar The Last Airbender para PS2 gratis

Eso se notó, como una entidad jugable, Avatar a menudo carece del color, el ingenio. Y la acción de alto vuelo de su predecesor de televisión. Lo cual seguramente será una decepción para cualquier fanático acérrimo.

Avatar The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender es un asunto bastante sencillo para las consolas de juegos. Al principio, controlas a Aang cuando se dispone a encontrarse con sus amigos Sokka y Katara. El personaje se mueve con una velocidad satisfactoria alrededor de entornos 3D descendentes. Y usa su bastón para combatir a los enemigos. Usted lo controla con el bloque analógico y bloqueado izquierdo, ataca. O se vuelve temporalmente invisible con solo tocar un botón.

La selección principal de maniobras es básica, por decirlo suavemente. Pero una mecánica de rol simplificada y sorprendentemente intuitiva te brinda la opción de equipar elementos. Y mejorar las capacidades de tus personajes. También desbloqueas nuevos movimientos a medida que subes de nivel durante el juego.

  • Tamaño: 578.15 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.