Avatar the last Airbender [Inglés] [NDS] [USA]

Avatar the last Airbender [Inglés] [NDS] [USA]
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar Avatar the last Airbender para NDS. Le permite al jugador controlar uno de los cuatro personajes. Aang, Katara, Haru o Sokka en una aventura para un solo jugador.

Avatar the last Airbender NDS Gratis.

Cada personaje usa arma de su propia marca y estilo de lucha. Y es capaz de ganar nuevas habilidades especiales a través de la experiencia adquirida en derrotar a los enemigos. Una variedad de artículos puede ayudar al jugador con las misiones. O durante la batalla (armadura, chi, accesorios encantados, y pociones de curación).

El juego también permite al jugador recoger ciertos recursos y llevarlos a los artesanos para hacer artículos especiales. Los enemigos son Maestros Fuego clásicos, máquinas. Y una variedad de animales de la serie, sobre todo el primer libro.

Avatar the last Airbender NDS

Los personajes principales para jugar Avatar the last Airbender NDS con Aang, Katara, Haru y Sokka. Tres de los cuales entonces son personajes principales en la serie de televisión se basa el juego de video. Momo, un vuelo de lemur, también se pueden reproducir. Aang es el amante de la diversión, de 12 años de edad. Protagonista del videojuego. Él es además la encarnación actual del Avatar, el espíritu del planeta manifestado en forma humana.

Los mejores Juegos NDS Gratis.

Como el Avatar, Aang debe dominar los cuatro elementos para traer la paz al mundo. Y restaurar el equilibrio entre las cuatro naciones. Ayudar a él es la Katara 14 años de edad, el único que queda Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Y su hermano Sokka, un guerrero de 15 años de edad, de la Tribu Agua del Sur. Haru. Es un joven Earthbender que entonces ayuda a la pandilla en su misión para salvar a un amigo desaparecido.

Muchos de los personajes de la serie también aparecerán en este juego como el Príncipe Zuko. Quien tiene un papel menor en el juego, sólo entonces aparece en escenas de transición. Rey Bumi, quien aparece en el cuarto nivel.

  • Tamaño: 44 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.