Avalon Code [NTSC/PAL] [Inglés/Español] para NDS

Avalon Code [NTSC/PAL] [Inglés/Español] para NDS
Modificado: junio 2, 2018

Avalon Code para NDS es un buen juego con un argumento ciertamente interesante, ante todo. Éste viene aderezado, por otra parte, con unos fabulosos gráficos totalmente tridimensionales (se nota, en este aspecto, que los desarrolladores del juego han trabajado a fondo el aspecto gráfico en otros grandes del género.

Véase los citados tercer y cuarto capítulos de la saga Final Fantasy para la consola, hecho que les ha dado muchos recursos que, seguramente, les han servido como base para futuras producciones como la del presente título), una ambientación excelentemente trabajada y una banda sonora digna de cualquiera de los grandes del género.

Avalon Code para NDS

Avalon Code Publisher Xseed realmente ha estado entregando en la Nintendo DS. Este Retro Game Challenge de febrero fue nuestro juego DS del mes, el Korg DS-10 del año pasado fue una herramienta musical divertida, y ahora tenemos un juego de rol de acción único con Avalon Code . Si bien presenta a los jugadores la premisa familiar de controlar a un humilde joven héroe destinado a salvar el mundo, presenta una mecánica de juego llamada el Libro de las Profecías que no se parece a nada que haya jugado antes.

Hay una curva de aprendizaje y el libro no es tan intuitivo como podría ser, pero los jugadores dispuestos a invertir su tiempo encontrarán aquí un juego de DS profundo y visualmente impresionante.

Avalon Code, La premisa es que el mundo está llegando a su fin. Y que ha sido seleccionado para hacer un registro de todo lo que vale la pena guardar en el Libro de la Profecía. Casi todo lo que encuentras en el juego se puede grabar, incluyendo personas, monstruos, objetos, armas y flores.

Descargar Avalon Code gratis en un enlace

La idea es que su revista se utilizará como referencia cuando se cree el nuevo mundo. Claro, es un poco morboso, pero si el mundo va a terminar de todos modos. Es mejor que puedas opinar sobre cómo será el próximo.

Avalon Code

Este es un juego de rol de acción bastante lineal en el que divides tu tiempo entre conversar. Con la gente de la ciudad y aventurarte a luchar contra monstruos en el campo. La mayoría de las veces, el juego te dice exactamente a dónde tienes que ir después. Y solo tienes que luchar para llegar allí.

Las mazmorras están incluidas, pero en lugar de ser áreas abiertas. Están divididas en habitaciones, cada una de las cuales tiene un objetivo específico para poder pasar. Puede que tenga que vencer a todos los monstruos. Encender todas las antorchas o activar todos los interruptores dentro de un límite de tiempo determinado. Es un diseño interesante y un cambio bienvenido de su RPG de acción típico.

  • Tamaño: 128.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.