Autos Locos Crash & Dash WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Autos Locos Crash & Dash WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Autos Locos Crash & Dash WII es un juego WII, basado en la clásica serie ‘Wacky Races”(Autos Locos). Llega a Wii con carreras alocadas, autos extravagantes y con el humor que caracteriza a la serie.

Autos Locos Crash & Dash WII Gratis MEGA.

En Autos Locos Crash & Dash WII MEGA deja la clásica mecánica y perspectiva ‘Mario Kart’. Para adoptar el estilo clásico ‘Micromachines’ y varias cámaras más. No olvides protegerte de las trampas y mini-juegos de Pierre Nodoyuna y Patán.

La única parte de Autos Locos Crash & Dash WII a la que tendrás que prestarle atención es el sprint final hasta la línea de meta. Independientemente de lo bien que lo haya realizado hasta este punto. Los corredores están todos muy apretados mientras se dirigen al final de la carrera. Aquí, tendrás que agitar frenéticamente el mando de Wii para superar a tus competidores.

Esta es una mecánica de juego excepcionalmente horrible. No solo hace que las partes anteriores sean completamente irrelevantes, sino que también es agotador y sin sentido. Las carreras generalmente terminan en un empate virtual. Por lo que necesitarás una instantánea para ver qué personaje fue capaz de ganar por milímetro.
Autos Locos Crash & Dash WII

Es agradable poder ganar una carrera incluso si tuviste un poco de mala suerte al principio. Pero esta decisión de diseño hace que la gran mayoría de tu experiencia en carreras no tenga valor.

Descargar Autos Locos Crash & Dash WII.

Las imágenes, al menos, reflejan de cerca las caricaturas en las que se basa Autos Locos Crash & Dash WII. Los personajes no son muy detallados, pero están llenos de colores vibrantes, y es fácil identificar a su corredor favorito.

El sonido es fiel al material de origen; la música es apropiadamente feliz y los efectos de sonido hacen justicia a los artículos tontos. También hay un comentarista que llama a todos los acontecimientos importantes en una carrera. Se vuelve repetitivo después de un tiempo, pero le da un toque de estilo al juego lúgubre.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.