Autobahn Police Simulator [2015] [Inglés]

Autobahn Police Simulator [2015] [Inglés]

En la profesión de policía, un oficial de policía carretera tiene un papel diverso y emocionante. Por primera vez, Autobahn Police Simulator le ofrece una experiencia de trabajo realista. Métete en el papel de un policía de carreteras y participar en operaciones difíciles en el camino más rápido de Alemania, el legendario Autobahn.

Patrullar una sección de 40 kilometros de carretera donde varios escenarios y tareas sorprendentes le esperan. Las zonas de las estaciones de policía, cruces de carreteras, servicio y de estacionamiento ofrecen escenarios realistas. Selecciona tu vehículo y la cabeza a los accidentes. Nuestra flota ofrece habitaciones completamente equipadas coches de policía, así como ambulancias en el lugar y camiones de bomberos para el realismo adicional.

Utilice la pantalla Por favor siga en su coche patrulla u onda coches más para su inspección. Compruebe que los conductores ebrios e investigar los vehículos para las drogas. Sus tareas incluirán la inspección de sellos TUV, pegatinas de inspección de vehículos de Alemania, entrevistando a los conductores y cuestionar las pruebas.

En Autobahn Police Simulator utilice el coche encubierto disponible para las patrullas de velocidad. Durante su turno, los conductores de camiones de verificación en paradas de descanso para verificar que los camiones estén bien aseguradas y los conductores han tomado su descanso obligatorio se detiene.

De vez en cuando, puede ser necesario para ayudar a perseguir a un sospechoso que huía. Comunicaciones de radio realistas añadir a la atmósfera de una persecución emocionante. Modos Día y noche proporcionan realismo y variedad. Persecuciones nocturnas Emocionantes completan el espectáculo. Vistas directas de su coche patrulla están disponibles, así como las posiciones móviles de la cámara de fuera.
Autobahn Police Simulator pc

  • Tamaño: 1,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.