Auto Age Standoff PC [2017] [Inglés] [Acción]

Auto Age Standoff PC [2017] [Inglés] [Acción]

Auto Age Standoff PC. Es un juego de acción de combate de coches, tipo Twisted Metal. Acaba con todo lo que te encuentres en tu camino. Comenzar el juego me conduce a un menú retro del estilo retro de los años 80. Y la música que grita en mí sobre la edad del automóvil, hizo una gran primera impresión.

Miré el menú y aparte de algunos modos de MP en línea / fuera de línea. La única otra opción era tutorial, así que salté adentro. El juego comienza con una historia, un carácter principal, una cierta información de fondo y más.

Auto Age Standoff PC Gratis.

Me llamó sorprendido, pero no esperaba esto de un tutorial. El juego comienza a introducir el protagonista, el antagonista, las escenas de corte completamente dialogadas y voz. Sobre y cómo el malo tipo malo quiere tomar el terreno, que se ve y suena mucho como un imitador de Skeletor. Auto Age Standoff PC va más de la mecánica del núcleo y las ideas sobre el juego.

Como tomé mi tiempo, la historia, aunque limitada, comenzó a desarrollarse. Estaba bastante impresionado con la forma en que el tutorial. Se estaba utilizando aquí y la construcción no sólo el mundo del juego y la historia, sino cómo jugar.

Usando los varios coches, la conducción y el tiroteo se sienten sublimes. Es fácil tomar giros rápidos y disparar a los otros vehículos enemigos. Que van de pequeño a grande con varias velocidades y cambios de armas. Yo estaba impulsando alrededor de esquinas, haciendo saltos, y sacando los bots de IA. Me dije a mí mismo que este juego podría estar encendido a algo. Esto demostraría más tarde ser más verdad que yo esperaba.

Auto Age Standoff PC

Después de unos 30 minutos o así, el tutorial terminó, la historia parecía estar empezando y luego. Después de eso, no hay nada que se compara con lo que el tutorial proporcionaba en tema o ejecución. Ahora los jugadores están limitados a cuatro mapas. Para jugar el partido de la muerte y capturar la bandera en línea o usando bots.

Descargar Auto Age Standoff PC.

Mirando a la base de jugadores en línea, no había mucho de una opción para jugar realmente con otras personas. Los gráficos se ve bastante decente en una forma de dibujos animados del sábado 80 y la banda sonora es muy agradable, pero eso es todo. Me quedo con un juego que tiene poco que mostrar para que después de un tutorial bastante increíble. Y no puedo evitar sentir este juego fue lanzado sin terminar o con una visión mucho más grande de lo que tenemos.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *