Aumentan los beneficios de El Señor de los Anillos Online tras su paso al juego gratuito

Aumentan los beneficios de El Señor de los Anillos Online tras su paso al juego gratuito
Modificado: enero 9, 2011

Aumentan los beneficios de El Señor de los Anillos Online tras su paso al juego gratuito

Se han creado más de un millón de nuevas cuentas de usuario desde septiembre.

Desde el 10 de septiembre, el fantástico El Señor de los Anillos Online pasó de ser un juego de rol multijugador masivo en línea de pago, a ser un título online gratuito basado en un sistema de microtransacciones, una decisión que parece haber reportado muy buenos resultados a sus creadores, Turbine, quienes han admitido que los beneficios se han triplicado desde entonces.

Ha sido en una entrevista con el medio TenTonHammer donde la productora ejecutiva del juego, Kate Paiz, y el director de comunicaciones del estudio, Adam Mersky, han dado estas buenas noticias. Al detalle, Turbine ha destacado que el número de cuentas creadas desde que el juego pasó a ser gratuito ha sido de más de un millón, resaltando además que un 20% de los jugadores que habían abandonado el título han regresado.

Sobre el futuro de El Señor de los Anillos Online, sus creadores han dado algunos detalles más acerca de la próxima expansión, Rise of Isengard, que se estrenará este mismo año. Al respecto, han destacado que en esta se incluirá, por supuesto, la Torre de Ortanc así como sus alrededores, notándose además la enorme tensión en la Tierra Media con el ejército de Saruman haciéndose de notar.

Aparte, como anticipo, se publicarán en estos primeros meses del año nuevas aventuras épicas para los usuarios, así como una gran instancia de juego para preparar el lanzamiento de la expansión. Por último, sus creadores tienen en mente también desarrollar una expansión ambientada en el reino de Rohan, aunque no han querido dar más detalles al respecto.

  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.