ATV Quad Kings WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

ATV Quad Kings WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

ATV Quad Kings WII es un juego de carreras. Que terminó siendo mejor de lo que sospechaba, y si bien es un gran corredor básico. En cuanto a carreras de quad o carreras de todoterreno, no se va a comparar con algo como Pure o Dirt. Pero no es una mala manera de pasar un par de horas en la Wii. Y si estás buscando una carrera juego para su hermano pequeño o un padre. Que no está realmente en el hardcore o sim racing, esta podría ser una alternativa decente.

ATV Quad Kings WII Gratis.

ATV Quad Kings WII MEGA ofrece hasta dos esquemas de control. Uno usa su combo estándar Nunchuk y Wii Remote. Mientras que ATV Quad Kings WII el otro está más en sintonía con algo así como Mario Kart en la consola Wii. Pero desafortunadamente, los controles se sienten demasiado sensibles para funcionar bien.

Para usar la última configuración de control ATV Quad Kings WII. Solo necesita el control remoto, que se inclinará hacia los lados con los botones de cara hacia usted. Los botones del número 1 y 2 controlan el gas y el freno, mientras que el resto del movimiento se controla. Inclinando el Wiimote hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, de forma muy similar a un volante real.

Esto se puede usar en conjunto con la Rueda Wii, que viene empaquetada con Mario Kart. O fue vendido por separado por Nintendo, pero usarlo no ayuda mucho, aparte de darle algún tipo de retroalimentación del mundo real en relación con sus movimientos.
ATV Quad Kings WII

Mi mayor problema con este esquema de control proviene de que la dirección es demasiado sensible. Y no hay opción para ajustar esto en ATV Quad Kings WII. Manejar las esquinas básicas no es un gran problema. Pero si se balancea un poco demasiado, es difícil retomar el rumbo. Y perderá mucho terreno si su corredor se mueve hacia adelante y hacia atrás.

Descargar ATV Quad Kings WII MEGA.

Cuando llegas a las áreas de una pista que incorporan muchos giros de ida y vuelta. Bueno buena suerte. Es difícil permanecer en la pista, o incluso en su ATV a veces, sin acabar. Los saltos más altos serán difíciles porque debe inclinarse hacia adelante. Y hacia atrás para mantener el equilibrio, pero no parece demasiado efectivo. Y es difícil tener una idea de cuánto necesita inclinar el controlador en un sentido u otro.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.