Attack on Titan Wings of Freedom [EUR] [Multi-7] PS3

Attack on Titan Wings of Freedom [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 24, 2018

Attack on Titan Wings of Freedom para PS3. Attack on Titan es una bestia peculiar, y no estoy pensando solo en los inquietantemente desnudos gigantes que se pasean y tratan de morderte la cabeza. La interpretación de la franquicia en el juego de acción en tercera persona del desarrollador Omega Force pasa por la trama del anime y tiene el primer intento de adaptar un poco del manga que el anime aún no ha cubierto. Si bien hace un gran trabajo al capturar la esencia brutal y la acción rápida del show, tiene resultados mixtos presentando el contenido del manga y su propio slog de un final original de una manera interesante.

Descargar Attack on Titan Wings of Freedom

Si nunca has experimentado Attack on Titan Wings of Freedom, esta no es la peor forma de hacerlo, que sería Attack on Titan: Humanity in Chains, pero por supuesto tampoco es tan buena como el manga. La campaña de aproximadamente 15 horas golpea todos los eventos esenciales de la trama cuando Eren y su equipo se unen al ejército y buscan venganza contra los titanes por destruir sus familias.

Hogares y vidas, pero perderás muchos de los detalles más matizados y políticos. escenas. Sin embargo, eso no es tan malo para la campaña: el enfoque no está en la política de Attack on Titan Wings of Freedom, sino en diezmar a los titanes. Encontré muchas escenas para ser un buen repaso para algunos eventos que olvidé.

Attack on Titan Wings of Freedom gratis para PS3

La introducción a los titanes subyugadores es un poco intimidante. Pero los controles son bastante intuitivos una vez que te acostumbras a la combinación de balanceo. Objetivo y luego cortar la nuca de un titán. Una vez que lo hice, prácticamente volé por el mapa mientras buscaba objetivos. Usando el equipo de maniobra omnidireccional (que te permite moverme mucho como Spider-Man. Para desplazarte entre edificios y árboles con la máxima eficiencia.

Attack on Titan Wings of Freedom PS3

Las interacciones son rápidas, pero requieren precisión. Después de bloquear en una de las cinco ubicaciones posibles en el cuerpo de un titán. Necesitarás ganar velocidad y presionar el botón de ataque en el momento justo para hacer el mayor daño posible. Ejecutar esto perfectamente una y otra vez me hizo sentir poderoso. Pero me tomó un tiempo llegar allí. Si ejecutas el combo incorrectamente, atacas en el momento equivocado o si atacas sin la velocidad suficiente. Te desconectarás del titán y caerás al suelo.

  • Tamaño: 15,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.