Asura Vengeance PC [2017] [Inglés] [Acción]

Asura Vengeance PC [2017] [Inglés] [Acción]

Asura Vengeance PC es un juego de acción. El primer juego de Ogre Head Studios, yo estaba muy emocionado de saltar y dar este rougelite hack-n-slash muy intenso. Si hubiera decidido escribir mi crítica para Asura dentro de las primeras 48 horas. Esto habría sido mi juego más elogiado hasta la fecha.

Asura Vengeance PC Gratis.

Lamentablemente, después de algunas sesiones de juego intensivas y frustrantes. Tengo que enfrentar la sombría realidad, ser pisoteado en el suelo es tan divertido como estás dispuesto a dejarlo pasar.

Asura es un juego cuya historia y estética están directamente influenciadas por la mitología india. Y lo hacen de una manera tan maravillosa. Un Maharaja finalmente ha unido los reinos más pequeños a un gran imperio. Pero escucha una profecía que necesita hacer un sacrificio para mantener la prosperidad y la armonía. En lugar de darse a sí mismo o dañar a alguien de la casta superior. Envía soldados a las aldeas de la incursión hasta que encuentren a un muchacho joven para encender el fuego.

Ya sabes, como cualquier buen gobernante haría. Los demonios, que siempre están esperando estas oportunidades, resucitan al niño como Asura. Un ser sobrenatural que, en este caso, es un recipiente de venganza. A continuación, se le encarga sistemáticamente atacar a cada uno de los guardianes. Que protegen al Maharaja en una búsqueda para finalmente destruir al hombre que asesinó a un inocente.

Asura Vengeance PC

Asura Vengeance 2017 trae un poco de varios géneros a la mesa con este juego. Por un lado, es un top-down hack-n-slash que se centra en el rastreo corto de mazmorra. También es un poco de un RPG, como su XP lentamente desbloquea hasta diez niveles y, como resultado. Diez habilidades que puede agregar a su demonio a medida que avanza.

Descargar Asura Vengeance PC.

Además, y lo que es más importante, es una rogelita, el número de enemigos. Elementos y habitaciones que descubrirás cada nivel es aleatorio. Y una mirada al archivo de registro confirma que una semilla diferente se crea cada vez que empiezo un nuevo juego.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.