Astro Boy The Video Game [NTSC ][Inglés] PS2

Astro Boy The Video Game [NTSC ][Inglés] PS2
Modificado: febrero 21, 2018

Astro Boy para PS2 es uno de esos juegos que no deberían molestarse en desarrollar. Un título que, bajo una apariencia interesante, esconde una amarga sorpresa. Parece que estemos ante una típica explotación de una licencia, lo que parece más increíble es que sea obra del Sonic Team, un grupo con numerosas joyas en su historial del rango de Nights, Burning Rangers o los Sonics. Un juego aburrido, ridículamente corto, bastante difícil de jugar y, sobre todo, carente de profundidad en ninguno de sus aspectos. Un pequeño borrón en el historial del Sonic Team, que esperemos aprendan de sus errores y vuelvan por sus derroteros de grandes joyas.

Descarga el juego Astro Boy The Video Game

La capacidad de disparar rayos láser desde sus brazos, volar con los pies propulsados ​​por cohetes y derribar a los enemigos con ametralladoras desde su parte trasera son todas las cosas que Boy-robot Astro Boy realiza con la mayor facilidad, como se muestra en el manga original de Astro Boy. así como ahora aparece en la película de reciente lanzamiento del mismo nombre.

Todos los poderes de Astro están en exhibición en la adaptación del juego de la película, pero para todas las cualidades de superhéroe del personaje, el juego Astro Boy está lejos de ser súper en su ejecución. Las etapas rígidas basadas en el pie y los niveles repetitivos de tiradores de desplazamiento lateral no capitalizan las formidables habilidades de Astro y los efectos visuales enlodados generalmente hacen justicia al estilo limpio y vibrante de la película.

Astro Boy The Video Game en un solo enlace

Después de presentar una película cinematográfica introductoria empalmada de la película. La aventura de Astro comienza en la casa de su padre justo antes de que descubra su capacidad de vuelo. Y el hecho de que es un robot. Incluso en este breve nivel tutorial a pie. Algunos de los defectos mecánicos del juego aparecen de inmediato. Sobre todo cómo Astro Boy participa en el combate cuerpo a cuerpo.

Astro Boy The Video Game

El problema es que Astro Boy permanece inmóvil mientras perfora. Y no puede moverse hasta que la animación de perforación esté completamente terminada. Por lo que si estás entre dos enemigos. Hay una buena probabilidad de que uno de ellos inflija daño mientras peleas contra el otro. Pero realmente no puedes hacer nada al respecto. Es molesto y solo empeora cuando juzgas mal qué tan cerca estás de un enemigo. Y dejas que Astro golpee el aire mientras el enemigo recibe un tiro libre. Por supuesto, hay un poco de alivio cuando un segundo jugador se une. El o ella puede elegir robots adicionales que puedan acercarse sigilosamente.

  • Tamaño: 1.61 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.