Asterix Brain Trainer [Español] [EUR] [NDS]

Asterix Brain Trainer [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar Asterix Brain Trainer para NDS. Sigue el viaje de Justforkix a convertirse en un gran guerrero de las Galias. La escuela puede ser para el verano, pero no hay descanso para Justforkix. Que es enviado al pueblo de su tío Abraracúrcix para formación fuera de currículo.

Asterix Brain Trainer NDS Gratis.

Astérix, notable en todo el Imperio Romano por su ingenio y astucia. Es puesto a cargo del aprendizaje de Justforkix. Y lo guía a través de una serie de actividades en el pequeño pueblo galo que tan bien conocemos.

Los exámenes se realizan en la escuela del pueblo para ir más de lo que se ha aprendido. Recibir el título y seguimiento de los progresos que el jugador. Se encamina hacia el último desafío para alcanzar en última instancia, el estatus de guerrero.

Asterix Brain Trainer NDS

Justforkix se unirá a los compañeros de Astérix pueblo en lecciones de música y arte con Asurancetúrix el sordo músico. Alimentos y bebidas con Ordenalfabétix, el maloliente vendedor de pescado. Combate Asterix Brain Trainer NDS y mujeres con Edadepiédrix el ex guerrero de Gergovia. Y viejo verde envejecimiento, y pociones para remedios comunes con Panorámix. El respetado druida (aunque la receta de la poción mágica siempre seguirá siendo un secreto!).

Además de jugar con Astérix y sus cohortes. Los jugadores pueden traer sus propios amigos a la diversión con jugar hasta cuatro jugadores. Con un solo cartucho en el modo multijugador Wi-Fi. Descargar Juegos NDS desde esta pagina tan genial.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.