Assoluto Racing Android [Mega]

Assoluto Racing Android [Mega]

Assoluto Racing Android Gratis.

En Assoluto Racing Android la ejecución es meticuloso. Los coches, que van desde el moderno R35 Nissan GT-R a la prima Honda NSX Type R. Son todos los vehículos con licencia oficial Assoluto Racing Android. También cuenta con “verdadera física de las carreras,” sintonización de precisión y personalización. Así como pruebas de licencia desafiantes, diseñadas para desarrollar y mejorar la habilidad de conducir.

Mientras que los gráficos de Assoluto Racing Android son sin duda impresionante para móviles. Y fácilmente a la par con los gráficos de PS3. Su dirección acelerómetro es todavía algo que me resulta muy difícil de entender. El equipo puso esto en consideración, así controlador de configuraciones. Incluyen una opción de tap-to-steer para aquellos que se sienten más cómodos con un controlador estilo D-pad. Sin embargo, he encontrado varias opciones todavía no lo suficientemente sensible a los insumos.

Desafiantes carreras de Coches Android.

Aún así, Assoluto Racing Android es entretenido y bien pensado de muchas maneras. Una adición particularmente sorprendente es un botón del freno de mano. Que es bastante efectiva para iniciar algunas derivas muy entretenido. Assoluto que compite con el elenco de coches JDM también agrega ese sabor extra al juego que realmente estimula la acción hacia los lados. He sido capaz de enlazar derivas en torno a un S-turn. Pero derivas Manji son vertiginoso y sin duda puedo desentrañar muy muy rápidamente.
Assoluto Racing Android
En general, los jugadores experimentados de carreras móviles serán capaces de disfrutar de Assoluto Racing Android mucho. Los gráficos, la selección del coche, y phyics la deriva son sin duda un montón de diversión. Dicho esto, como un hombre que nunca puede acostumbrarse a la inclinación de un teléfono para dirigir, estoy sin duda va a pegar a mi volante Logitech G29.

  • Tamaño: 76 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.