Assassin’s Creed Freedom Cry [Español/Multi] [DLC]

Assassin’s Creed Freedom Cry [Español/Multi] [DLC]

Assassin’s Creed Freedom Cry para PC.

Assassin’s Creed Freedom Cry salta a la derecha de nuevo en la acción 15 años después de los acontecimientos de Black Flag, como Adewale, ex mano derecha de Edward Kenway y confidente. Adewale se ha convertido en un asesino, y como resultado, él es un poco más sabio, y un poco más hambre para la facilitación del cambio, en concreto, la libertad de todos los esclavos.

La campaña DLC está separada de la historia de Black Flag (aunque es necesario el núcleo del juego para jugarlo) y desechos absolutamente ningún tiempo como que está controlando su barco en cuestión de segundos. Adewale es intendencia no más, y ahora, él es un capitán de pleno derecho. También llega a tener su pastel y comérselo también, ya que es a la vez un asesino y un pirata. Como uno de sus compañeros de tripulación dice desde el principio, “todo está permitido, después de todo, capitán!” En efecto.

Al igual que Edward, sin embargo, él consigue naufragó inmediatamente, y después de ser testigo de un intento de ataque de un esclavo, se llega a ver lo que Assassin’s Creed Freedom Cry es realmente. A partir de ahí podrás participar en dos argumentos, el asesino del núcleo y el conflicto templar, y la libertad de todos los esclavos se puede localizar. Hay cientos de esclavos para rescatar, y un montón de diferentes maneras de reclutar a su causa.

Puede liberar a los esclavos fugitivos o torturados directamente de sus amos en los eventos dinámicos aleatorios ocurren en lugares clave. Puede navegar en alta mar y liberar a los barcos de esclavos, las claves de un carterista o desbloquear las plumas, sabotear subastas de esclavos, e incluso atacar plantaciones enteras. La liberación de todos los que puedas ayuda a contribuir a la tripulación de su nave, así como la calificación global influencia de su causa, lo que le permite comprar un equipo mejor para ti y tu nave por lo que en otras palabras, casi todo lo que afecta directamente al juego. Incursiones de las plantaciones son, quizás, la adición más interesante, ya que hay que tener cuidado, no sea que asustar a los guardias en sofocar una revolución potencial. En suma, es un poco más noble de una causa que el saqueo al azar, y más en línea con un tradicional credo del asesino experiencia.
Assassin's Creed Freedom Cry pc

  • Tamaño: 8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.