Assassin’s Creed: Brotherhood pc [free][español]

Assassin’s Creed: Brotherhood pc [free][español]

Descargar juego Assassin’s Creed: Brotherhood pc. La experiencia de un solo jugador aclamado por la crítica de Assassins Creed está de vuelta y mejor que nunca, ya que regresa Ezio en una lucha eficaz contra la Orden del Temple de gran alcance. Ahora un maestro asesino legendario, él debe viajar a Roma, centro del poder, la codicia y la corrupción para atacar el corazón del enemigo. Derrotar a los tiranos corruptos arraigados que requerirá no sólo la fuerza, pero el liderazgo, como Ezio comandos de una hermandad entera que se unirán a su lado. Sólo trabajando juntos podemos derrotar a los asesinos de sus enemigos mortales.

Y por primera vez, Assassins Creed Hermandad ofrece una capa de varios jugadores nunca antes visto. Los jugadores pueden ayudar a los Templarios mediante el uso de Abstergo para entrenar en el arte del asesinato para eliminar a los asesinos de una vez por todas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes únicos, cada uno con su propia firma de armas y técnicas de asesinato, y combinar sus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juego. Descargar juegos.

  • Tamaño: 7.90 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Axterix dice:

      A ver si este funciona ya llevo varios y nada

    2. jock dice:

      Un comentario on “Assassin’s Creed: Brotherhood pc [free][español]”

      Axterix Says:
      septiembre 22nd, 2011 at 18:54

      A ver si este funciona ya llevo varios y nada

    3. jesus0309 dice:

      se ve bueno el juego pero no he podido descargarlo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.