Asphalt 8: Airborne [Android]

Asphalt 8: Airborne [Android]

Es importante señalar que los corredores de arcade como ésta difieren de simulaciones como la franquicia Real Racing, por lo que no esperan que la física y controles en el mundo real. Este tipo de corredor está destinado a ser mucho más rápido y entretenido que los sims, por lo que los puristas de carreras puede ser que desee buscar en otra parte. Con eso dicho, Asphalt 8 es todavía un montón de diversión.

El sistema de control por defecto tiene que inclinar para conducir con el acelerador siempre encendido, y usted puede tocar el lado derecho de la pantalla para obtener un impulso nitro. Los frenos están en el lado izquierdo de la pantalla, y mientras que usted no tendrá que frenar mucho en este corredor de arcade, un grifo de los frenos lo pone en modo de desplazamiento, lo que viene muy bien para giros bruscos y de generación de nitro. Usted también encontrará camionetas alrededor de la pista de nitro, así que no te preocupes demasiado por el uso excesivo de su aumento de velocidad a medida que la raza.

Una cosa a tener en cuenta sobre los controles de Asphalt 8: Airborne es que he encontrado la dirección de ser bastante insensibles y barro a través del primer par de carreras. Pero todo lo que hizo fue un viaje a la configuración del juego para añadir más sensibilidad a la dirección. Por defecto el juego a 50 de cada 100, y me encontré con que el 75 era casi perfecto para mí. Si encuentras la misma cosa, jugar con los ajustes antes de renunciar, ya que hizo que el juego mucho mejor para mí.
Asphalt 8: Airborne Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.