Ashes of the Singularity Escalation PC [2016] [MULTI]

Ashes of the Singularity Escalation PC [2016] [MULTI]

Ashes of the Singularity Escalation PC es una expansion inteligente de alto nivel. De juego de estrategia en tiempo real en la línea de comandante supremo que nunca hace clic y lo convierte en algo genial. Las adiciones a la campaña, la lista unidad, y el detalle del medio ambiente demuestran. Una mejora innegable sobre las cenizas originales, incluso si algunos problemas menores aún permanecen.

Ashes of the Singularity Escalation PC Gratis.

Unidad variedad de enormes ejércitos Cenizas se ha incrementado un poco justo, con adiciones de bienvenida en particular. En el ámbito de aviones pesados, básicamente volar equivalentes de las unidades de tierra de clase crucero. De tamaño mediano y estructuras defensivas actualizables. Tener un poco de más fuerza detrás de emplazamientos estáticos. Hace turtling contra la fragata o correo no deseado bombardero una estrategia más viable.

Pre-escalada, los únicos medios fiables para contrarrestar este tipo de acoso fueron cubriendo el mapa de estaciones. De radar para crear un sistema de alerta temprana, dejando las unidades de control. De área también en cada punto vulnerable y o frenéticamente desplegar sus propias alas de los aviones de golpe a mole fuerzas rápida de la huelga del enemigo.

Algunas otras nuevas unidades incluyen el masoquista, lo que aumenta su potencia de fuego a medida. Que baja la barra de salud y el Harvester, que puede acampar en un nodo de recursos entonces para aumentar su producción.

Ashes of the Singularity Escalation PC

Este último tipo de unidades proporcionar un valor económico estratégico. Lo que les hace las adiciones más interesantes y que alteran el partido. A veces también me encontré cuestionando si la adición de tantos nuevo oficio planta especializada era realmente vale la pena en un juego sobre compromisos colosales. Donde algo más pequeño que un Dreadnought puede tienden a perderse en las composiciones del ejército más grandes.

Dreadnaughts, un tanto decepcionante, son el tipo de buque debido a que no vio una expansión lista. Ellos simplemente no se sentía como una adición tan impactante (al menos en mi nivel de juego) como los volantes pesados. Impulsores de la economía o actualizaciones defensivas.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.