Arslan The Warriors of Legend [2016] [Inglés]

Arslan The Warriors of Legend [2016] [Inglés]

Arslan The Warriors of Legend para PC.

Con Arslan el estilo de arte es hermoso y muy agradable a la vista, que captura el anime se ven muy bien. Los colores son grandes y vibrante y los modelos de los personajes están cuidadosamente diseñados y bien animados. Cuando usted juega como un personaje de las animaciones se ven muy bien, que son muy fluida. Las escenas de corte, al igual que el modo de juego, están bien animados. Todo se ve muy bonito.

La historia de Arslan The Warriors of Legend sigue el Anime de Arslan Senki. Arslan, el príncipe heredero de Pars aprende cómo llegar a ser no sólo una mejor persona, sino también la manera de ser el gobernante de un reino. Hay un ambiente común en todos los reinos / facciones que todos ellos tienen esclavos y desean ampliar el territorio mediante la guerra. Se empieza jugando como Arslan que participa en su primera batalla escala completa. Al principio del juego, Arslan no es el gobernante de Pars, su padre el rey Andrágoras III es. Sin arruinar demasiado de la historia, la batalla no va bien y por lo tanto se inicia el juego. La historia es interesante y hace que usted quiere saber lo que sucede a continuación, y que le durará entre 10-15 horas, dependiendo de la dificultad que está jugando.

A lo largo de la historia se encontrará con muchos personajes, algunos son útiles y se convertirán en sus compañeros, un buen número proporcionará más de una función narrativa, y no son sus oficiales normales que simplemente luchan y tratar de derrotar a Arslan y sus amigos. El carácter que se pueden ver más que nadie es Daryun, un soldado de renombre en el reino de Pars que ha jurado su vida para proteger Arslan. Tienes la oportunidad de conocer a muchos compañeros a lo largo de Arslan The Warriors of Legend y llegar a jugar ya que la mayoría de ellos, pero los caracteres que va a estar jugando la mayor parte está Arslan y Daryun. Esos dos son quizás el mejor del grupo. La conexión y la comunicación entre ellos y es muy evidente a lo largo de la historia y se ven el uno al otro.
Arslan The Warriors of Legend PC

  • Tamaño: 10 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.