Around The World In 50 Games Wii [NTSC] [MEGA]

Around The World In 50 Games Wii [NTSC] [MEGA]
Modificado: febrero 8, 2018

Around The World In 50 Games Wii. Con 5 niveles de aventura, la diversión nunca termina. Viajes a lugares exóticos como el Jazz Camelot, Back Country, BC Rock, Mashers Monster. Y Spaced Opera a medida que va disfrutando de 50 juegos llenos de diversión que te mantendrá regresando por más.

Around The World In 50 Games Wii Gratis.

Esperaba que hubiera más en Around The World In 50 Games Wii, juegos multijugador. Pero hasta ahora, al menos, solo hemos encontrado de 8 a 10 juegos con dos jugadores y ninguno con más de dos jugadores. Y luego el resto son solo para un jugador.

Los juegos son divertidos, y los niños les gusta (aunque mi hijo de cuatro años dice que son demasiado duros). Los mayores y yo nos divertimos jugando con ellos. Y son lo suficientemente cortos para que podamos intercambiar los juegos de un solo jugador. Prefiero que sean cuatro (o más) juegos de jugador.
Around The World In 50 Games Wii

Los controles Around The World In 50 Games Wii en muchos de los juegos son bastante incómodos. Como si los programadores estuvieran más interesados ​​en usar los acelerómetros de la Wii que en crear una buena experiencia de juego. A veces, solo quiero usar el D-pad o el joystick para mover cosas. En lugar de contorsionar mis brazos para hacer un movimiento antinatural en el aire.

Los niños juegan aquí y allá y parecen disfrutarlo cuando lo juegan. Es similar al juego Wii Play y a los otros juegos de ese grupo.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.