Army of Two [PAL] [Xbox 360] [Español]

Army of Two [PAL] [Xbox 360] [Español]

Extrañamente, aunque por lo general hay cuatro jugadores en la pantalla, solamente Alfa y Bravo se pueden reproducir, que parece una oportunidad perdida dado lo agradable que es el cooperativo. Misiones que le permiten elegir cómo abordar ciertas batallas, por lo que uno de ustedes puede ir en todas las armas de fuego ardiente con otra cubierta de francotirador proporcionar.

Las armas son brillantemente sobre la parte superior y se pueden personalizar con una serie de silenciadores, miras y las pieles. Hay también un montón de secciones sobre los railes, por ejemplo, la dotación de ametralladora de un helicóptero que las cosas se rompen muy bien. Sin embargo, hay algunas advertencias. Para un juego tan orientado a la cooperativa, la decisión de eliminar la capacidad de high five o felicitar a su pareja es desconcertante.

En Army of Two xbox 360, a pesar de jugar con un amigo puede enmascarar un poco el nivel de diseño repetitivo y pobre IA de los enemigos, de un solo jugador sigue siendo increíblemente rancio. No es ayudado por su pareja AI ser totalmente ineficaz, a menudo dejando a pudras en lugar de revivir usted, o de pie de nuevo y que le permite asumir un ejército entero.
Army of Two xbox 360

  • Tamaño: XGD2
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.