Army Men RTS [Portable] [Español]

Army Men RTS [Portable] [Español]
Modificado: enero 3, 2016

Descargar Army Men RTS para pc. Es mi humilde opinión que muchos juegos de PC pueden obtener una gran cantidad de kilometraje de hablar con el niño que llevamos dentro. Cualquier persona mayor de 20 años de edad por lo general se van a entusiasmar a los juegos rehecho o emulado de los juegos arcade de los años 80, probablemente porque de alguna manera nos recuerdan cómo día en el parque temático solía parecen durar para siempre.

Es una fórmula relativamente simple. Tome un juguete favorito de nuestro pasado e informatizar, y estamos en el cielo. Esto puede, sin embargo, ser una trampa bien disimulada. Anterior a los juegos Army Men han intentado capturar esa sensación de que nos da un cubo de milicos para librar guerras con. Lamentablemente, si bien estos juegos pueden haber tocado una fibra gangoso de nostalgia, parecían fallar en ser realmente divertido.

Apelar a la nostalgia todo lo que quieras, pero si el juego en sí no es diversión, entonces usted puede ser que también no han perdido el tiempo y el suyo. Si se compara este Army Men juego con las anteriores Army Men intentos, es muy claro que uno llega a la cima. Sin embargo, si se compara Army Men RTS con otros juegos de estrategia en tiempo real, los jugadores hardcore estrategia podría encontrar un poco deficiente.

El juego se remonta a una época más simple en el mundo de la estrategia en tiempo real, ya que su pelotón verde sólo tiene dos recursos para recopilar: plástico y electricidad.
Army Men RTS pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      he renovado los enlaces amigos 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.