Army General PC [2017] [Inglés] [Estrategia]

Army General PC [2017] [Inglés] [Estrategia]
Modificado: mayo 17, 2017

Army General PC es un nuevo juego de estrategia, reciente sacado en STEAM. Basado en turnos que representa la guerra del desierto en el norte de África y partes del Mediterráneo mar durante la Segunda Guerra Mundial.

Army General PC Gratis.

Contraatacar la invasión italiana de Egipto en 1940 con las ratas del desierto o avanzar a Suez con los Afrikakorps en 1941-1942. Ajuste sus unidades a los retos de cada mapa por agentes de intercambio, el equipo y las unidades subordinadas. Crear sus propios mapas y campañas para sí mismo o para compartirlo con otros jugadores.

Antecedentes detallados mapas, así como de combate y movimiento animaciones. Unidades altamente personalizables que permiten formar un montón de entidades individuales. Más de 420 agentes de nueve naciones en Army General PC. Capaz de ganar experiencia y evolucionar a través de batallas. 250 equipos diferentes para la tierra. Aire y mar de combate tales como tanques, bombarderos y buques de guerra.

Army General PC

Diferentes unidades de apoyo que están subordinadas entonces a la unidad principal. Y también se diferencian de las naciones y los tipos de unidades. Editor para crear sus propios escenarios y campañas. Información Adicional. Divisiones y regimientos con diferentes características. 58 parámetros especiales para tipos de unidades que influyen en situaciones de juego como los ataques en un terreno especial.

Mantenga además su propio ejército durante una campaña en solitario. 20 escenarios que se combinan en la campaña principal alemán. 5 escenarios que forman la campaña británica “Operación Compass“, serie de tutoriales para introducir aspectos importantes del juego.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *