Armikrog [2015] [Español]

Armikrog [2015] [Español]

La historia de Armikrog es deliberadamente bizarra. Usted toma el control de Tommynaut, un astronauta de claymation buscan ahorrar su mundo mediante la búsqueda de las tiendas de exótica P-Tonium.
Desafortunadamente, P-Tonium sólo existe en peligroso lejos planetas, y sus dos hermanos ya han tratado de asegurar el recurso precioso, pero nunca regresó. Así que ahora, Tommynaut trae su ciega, a veces volando, pájaro que habla / perro / lagarto Pico Pico en un último esfuerzo para salvar su mundo. Por desgracia, una desgracia comedia termina bloqueo Tommynaut y Pico Pico dentro del Armikrog, una fortaleza enorme en un mundo desconocido, y ahora tienen que escapar.

En la era de los juegos de aventura impulsada por parcelas cinematográficos épicos, la historia de Armikrog rompe el molde por mayoría desvaneciendo en el fondo. No se toma en serio a todos y existe como un vehículo para hacer bromas y presentes puzzles para el jugador.

Nunca particularmente preocupa por Tommynaut y sus aventuras. Heck, toda su historia de fondo se le dice en una canción la lengua en la mejilla durante la apertura del juego. Se siente mucho como Jim Earthworm, en eso es sólo que alimenta lo suficiente historia para llegar a la siguiente cosa loca que tiene que hacer, que es apropiado – algunos de los miembros del equipo de Jim Earthworm también trabajó en Armikrog.
Armikrog pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.