Arma: Armed Assault [PC][ESP]

Arma: Armed Assault [PC][ESP]

Arma: Armed Assault es un juego de pc, el sucesor de Operation Flashpoint ha llegado y lo hace por todo lo alto. Bohemia Interactive se ha tomado su tiempo para ofrecer a los fans, nuevamente, un título sin rival donde la simulación prevalece y la inmersión aumenta, misión a misión, hasta casi dejarnos sin aliento.

Con unos meses de retraso con respecto a Alemania, la República Checa y Eslovaquia, pero incluyendo diversas mejoras y añadidos, sale al mercado la versión española de ArmA: Armed Assault, Operation Flashpoint 2 para los amigos. Y es que se podría resumir al título que ocupa el artículo como una edición con mejores gráficos del título que saliese en 2001, pues sus desarrolladores, Bohemia Interactive, han decidido seguir una filosofía continuista para este ArmA. Esto no quita que el juego, distribuido por Proein en nuestro país, sea uno de los más interesantes de los últimos tiempos.

El argumento nos pondrá, como tantísimos otros títulos, en el bando de los yankees. El Ejército de Bush tiene un pequeño contingente armado en la isla ficticia de Sahrani, situada en pleno océano atlántico.

Como los estadounidenses son tan amables, han enviado al grupo para colaborar en la formación y entrenamiento del ejército de la monarquía local pro-americana. Por su parte, el Reino del Sur de Sahrani, rico en recursos naturales, ha estado siempre enfrentado con su vecino del norte, la República Democrática de Sahrani.

En los últimos años, sin embargo, la situación ha desembocado en una especie de Guerra Fría, donde nadie mueve pieza pero todo está a punto para ello.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. cristian andres morales rojas dice:

      jugar ese juego

    2. cristian andres morales rojas dice:

      descargarlo

    3. jose dice:

      QUISIERA VER LAS EMOCIONS DE ESTE JUEGO

    4. marckus02 dice:

      tengo una compac p presario CQ40, quisiera saber si aguantara el juego. ya k instale ekl call of duty 4 y esta muy lento.
      espero y me contesten
      gracias…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.