Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII [NTSC] [MEGA]

Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII [NTSC] [MEGA]

Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII es un juego para aprender con minijuegos. Captura la esencia del popular programa de televisión y su nuevo formato de ritmo rápido. Hasta tres jugadores pueden competir para poner a prueba sus habilidades. Y conocimientos de primer a quinto grado con temas que van desde el arte hasta la ciencia y la historia.

Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII Gratis.

Para mantenerse al día con el ritmo y la intensidad de los desafíos de este año. ¿Eres más inteligente que un 5to. Grader? Back to School. Incluirá segmentos más rápidos y un diálogo más divertido con la voz del presentador Jeff Foxworthy. Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII presenta nuevas y únicas características específicas de la plataforma. Mejoras en el juego y dos nuevos modos de juego.
Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII

Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII MEGA. Recrea la diversión del nuevo formato de ritmo rápido del programa. Ya que desafía a los jugadores a ser más inteligentes que un alumno de 5º grado. El presentador popular, Jeff Foxworthy, está disponible en forma de personaje de Wii. Para preguntar a los jugadores cuánta información han conservado desde el primero hasta el quinto grado. Mientras compiten para ver quién es, de hecho, “más inteligente que un alumno de quinto grado”.

Descargar Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII.

No he visto mucho de este programa en el pasado en televisión. Pero las veces que lo vi Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII me sorprendió lo que sabía. Y lo que los concursantes no sabían. En este juego te pones a prueba para ver lo que sabes. Lo bueno es que puedes jugar contra otros y poner a prueba tu propio conocimiento contra tu propio alumno de 5to grado.

Realmente me gustó Are You Smarter Than A 5th Grader Back to School WII. Fue divertido, interactivo y, en ocasiones, bastante divertido. Hubo momentos en que me sentí frustrado por quedarse sin tiempo. De lo contrario, me gustó el hecho de que el juego tenía el ingenio y el carácter de Jeff Foxworthy y también añadió su humor en él también.

  • Tamaño: 230 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.