Arctic Tale WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Arctic Tale WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Arctic Tale WII es un juego de aventuras. Donde te quieren enseñar a los niños pequeños algo sobre el entorno cambiante. Desafortunadamente, uno se ha establecido principalmente aquí y el elemento del juego ha sido repetido. Los controles no funcionan bien, los gráficos no se ven y los minijuegos son aburridos.

Arctic Tale WII Gratis.

Arctic Tale WII MEGA se basa en el documental del mismo nombre. Este documental esboza una imagen del clima cambiante en la región ártica a través del calentamiento global. Central en esto es la vida de un oso polar y su niño y la vida de una morsa y su hijo. Una nueva parte en una serie de documentales y películas sobre la naturaleza. Que nos muestra cómo nuestra forma de vida cambia el entorno en todo el mundo.
Arctic Tale WII

El juego Arctic Tale WII inicialmente te pone en el papel de un joven oso polar. Pero tan pronto como seas adulto, el oso polar, el zorro ártico, la orca y también la morsa pueden jugar. Además, Arctic Tale WII está claramente dirigido entonces a los jugadores más jóvenes e intenta enseñarles algo sobre los diferentes animales. Sus hábitos alimenticios, enemigos naturales, etc. Un objetivo noble, pero desafortunadamente el juego. Está completamente en inglés y los niños más pequeños no entenderán gran parte de él.

Descargar Arctic Tale WII.

Con los animales, puedes descubrir las grandes regiones áridas que son ricas en los polos. Y entonces lo que aparece, es una pandilla bastante alegre. En estas áreas también hay minijuegos para jugar, que están indicados con un ícono del animal con el que juegas.

Así que usted incluye “balsa” en un témpano de hielo con el zorro polar, recoger conchas con la morsa. Se encrespa con el oso polar (donde se terminan en el centro de un círculo de más puntos) y la morsa caza al asesino. En cada minijuego se puede ganar una medalla de bronce, plata y oro, y que tiene suficiente. Se puede proceder a la siguiente zona. Desafortunadamente, los minijuegos nunca son realmente divertidos.

  • Tamaño: 200 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.