ARAYA PC [2016] [Inglés] [MEGA] [Terror]

ARAYA PC [2016] [Inglés] [MEGA] [Terror]

ARAYA PC es un impresionante juego de terror en primera persona. Los jugadores disfrutarán de una experiencia emocionante. Dentro de un hospital de Tailandia, en el que nada es lo que parece. La historia del juego es contada desde la perspectiva de los 3 personajes y jugadores diferentes explorará diferentes áreas del hospital. Tratando de resolver el caso de asesinato misterioso de Araya.

ARAYA PC Gratis.

ARAYA también es compatible con Oculus Rift. Lo que permite que el juego para construir un ambiente de terror casi real. Usted juega como tres personajes diferentes a lo largo del juego. A partir de estas tres perspectivas. A explorar y encontrar la información que le da una cierta penetración en el asesinato de Araya.

Al poner todas las piezas juntas, a descubrir la verdad detrás de su muerte. Me pareció que era un poco confuso para estar saltando hacia atrás y adelante. Entre las diferentes perspectivas de caracteres. La historia estaba bien, aunque, y al final, creo que comprendía la mayor parte de lo que sucedió.

ARAYA PC

La mayor parte del juego es caminar alrededor del hospital, y la exploración de cada habitación. Para encontrar pistas sobre lo que le pasó a Araya. Usted tendrá que encontrar las llaves u otros objetos para el progreso. ARAYA también tiene secuencias emocionantes persecuciones en el que correr por su vida. Que se arrastran bajo y saltar por encima de obstáculos como la búsqueda de una vía de escape a la seguridad.

Descargar ARAYA PC.

También hay una gran cantidad salto asusta también, y algunos de ellos estaban muy bien colocados, y me tienen muy buena. Había tantos entonces de ellos que empecé a anticiparse a ellos, y la mayoría de ellos ni siquiera me fase.

La mayoría de ambiente, y también los efectos de sonido se hacen bien, y son eficaces en la creación de la atmósfera espeluznante. Y a menudo tensa. Ninguna preocupación sobre el drenaje de las baterías de la linterna mientras se mueve. A través de la oscuridad, y entornos de inmersión como en otros horrores. Secuencias de persecución son agradables, y la música hace que sea muy emocionante. Y algo aterrador, éstos eran fácilmente mis partes favoritas del juego.

  • Tamaño: 3,4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.