AO International Tennis [Deporte] [Multi-7] PC

AO International Tennis [Deporte] [Multi-7] PC

AO International Tennis para PC ¿Qué pasó con todos los juegos de tenis? La última generación de consolas tenía montones de ellas, desde Smash Court Tennis, una vez presente, hasta varios juegos Top Spin e incluso el debut del nuevo Grand Slam Tennis de EA, que me encantaba en la Wii. Por supuesto, también estaba el tenis Wii Sports maravillosamente simple, pero magnífico. Me hundí tantas horas en esa sección del juego que era irreal. Esta generación, por otro lado, no ha tenido nada.

AO International Tennis gratis para PC

Ahora, sin embargo, parece que tenemos un par de contendientes que finalmente se dirigen a la cancha. Dos en un mes, no menos. El World Tour de tenis se realizará a fines de este mes, pero el primero en llegar es AO International Tennis , centrado por completo en el Abierto de Australia y lanzado originalmente en Australia y Nueva Zelanda hace un tiempo, a tiempo para el Real Open de Australia. Aquí estamos en mayo, con el resto de nosotros finalmente podemos unirnos. ¿Pero valió la pena la espera? Bueno, cito honestamente: no.

Pero, ¿por qué, oí que preguntas? Ciertamente no es debido a la falta de contenido o la calidad de la presentación en general. AO International Tennis viene con una selección decente de modos y herramientas de creación, incluido el Australian Open en sí mismo, un modo de carrera completo “inicia desde abajo”, un creador de estadio y, finalmente, un creador de jugadores.

Descargar el videojuego AO International Tennis

Ahora, el creador del jugador es quizás la herramienta más útil en el juego, ya que le permite crear y compartir sus creaciones con el resto del mundo. Ciertamente no es una idea nueva, pero cuando observas la lista de jugadores reales dentro del juego, es fácil ver por qué querrías beneficiarte de la creatividad de los demás. A menos que estés muy interesado en el tenis, el único nombre que definitivamente reconocerás es Rafael Nadal.

AO International Tennis PC

Puede que conozca a Angelique Kerber y Johanna Konta, siendo esta última una de las estrellas de tenis. Más brillantes de Gran Bretaña en este momento, pero el resto de la lista está llena de nombres. Que no significaron nada para mí. Ahora, dado que mi juego de tenis favorito sigue siendo Super Tennis. Que no tenía más que nombres de jugadores de ficción, no es exactamente el fin del mundo, pero en un juego basado en uno de los cuatro principales torneos de Grand Slam del deporte, esperarías que los nombres más grandes que también aparecen.

  • Tamaño: 13 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.