AntiSquad Tactics [Android]

AntiSquad Tactics [Android]

AntiSquad Tactics se divide en 3 contratos que cambian los estilos de fondo nivel. Cuenta con 42 misiones diferentes con nombres basados ​​en citas o nombres de cine (agradable para ver y tener un poco de diversión. También obtener 3 niveles de dificultad diferentes, pero yo ni siquiera puede hacer lo normal por lo que nunca va a experimentar estos.

Para los fanáticos de los juegos a su vez basado en esto se suma una gran cantidad de rejugabilidad. Para gente como yo que lucha para vencer a los primeros niveles se puede pasar en dinero de juego en equipos de salud, armaduras y otros bits para ayudarle a tratar de mantenerse con vida, moler los primeros niveles que intentan para conseguir ese dinero.

Si bien AntiSquad Tactics puede adaptarse a los jugadores del rompecabezas experimentados o gire jugadores basados ​​doesnt traje jugadores ocasionales. He encontrado que mientras que el juego se llama “Tácticas” sólo hay una manera de vencer los niveles. La clave es simplemente resolviendo los pasos que necesita tomar para hacerle sentir más como un juego de rompecabezas.

Si comete un error, incluso en un nivel que está prácticamente muerto y necesita gastar dinero en juego o simplemente intentarlo de nuevo, hasta que descubras cuál es el nivel que usted espera. Además de los niveles de partida no le permiten usar todo sus habilidades de los jugadores, Creo que esta es la formación que utilice otros. Para mí es sólo una molestia, me pasé un montón de dinero en juego la compra de un nuevo rifle de asalto para la próxima misión de ser un cuchillo único nivel. Mi plan era cuchillo un mal tipo, huir y luego cortar hacia abajo con mi AR, pero no que tenía que apuñalar, mueva fuera de rango, el siguiente turno, puñalada, mueva fuera de rango.

Requiere Android 2.3 o Superior / Todo Ilimitado
AntiSquad Tactics ANDROID

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.