AntharioN [Inglés]

AntharioN [Inglés]

AntharioN pretende llevarnos de vuelta a estos días. Y con un gran mundo no lineal, juego en equipo y habilidades que importan, lo que parece ser justo lo que recetó el médico de la vieja escuela. Pero en esta era moderna, donde los gráficos brillantes, grandes resoluciones, y la gratificación instantánea por lo general toman el centro de atención, esto es Antharion.

En primer lugar, cuatro personajes deben ser creados para hacer tu grupo de aventureros. Las clases están disponibles para elegir, pero usted puede crear uno personalizado también. Esto es útil para afinar los diversos atributos y habilidades para hacer un equipo fuera de lo común.

El conocimiento previo de la eficacia de las habilidades y la frecuencia con que van a ser utilizados durante todo el juego es útil aquí, pero un poco de conjeturas nunca mató a nadie. Además, todas las habilidades son muy útiles, desde la recolección de bloqueo a la persuasión, por lo que la única limitación real para la creación de un partido es su propia imaginación.

Hablando de habilidades en, Antharion tiene algunas opciones interesantes que se desvían de la tarifa estándar de RPG. Para empezar, la mayoría cualquiera versado en entornos medievales está familiarizado con la magia en blanco y negro, que se utilizan para los hechizos defensivos y ofensivos, respectivamente. Un nuevo tipo, gris, está disponible aquí. La mejor explicación para la magia gris es, probablemente, que permite el uso de hechizos de servicios públicos. Y cuando digo utilidad, me refiero a hacer las cosas impresionantes como convertir a los enemigos en los cerdos y teletransportarse a sí mismo.
AntharioN pc

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *