Another World 15th Aniversario PC [Inglés] [MEGA]

Another World 15th Aniversario PC [Inglés] [MEGA]

Another World 15th Aniversario PC es un juego de aventuras en 2D. Que te permite explorar, saltar y disparar a través de la historia. El juego fue lanzado originalmente en 1991 en Commodore Amiga, cuando la cultura del juego estaba muy poco establecida.

Another World 15th Aniversario PC Gratis.


En 2007 es imposible pensar que un hombre pueda diseñar un juego. Pero esto es lo que hizo el joven francés Eric Chahi en la casa de sus padres. Pero no nos equivoquemos, este no es un desarrollo aficionado. Ccuando se lanzó Another World. Fue anunciado como uno de los mejores juegos de todo y recibió elogios de la crítica.

La historia onírica de Otro mundo sucede en un mundo paralelo, en el que el principal protagonista, Lester. Es transportado después de que un relámpago golpea su laboratorio durante un experimento de aceleración de partículas. No se sabe si los eventos. Fueron en el presente, pasado o futuro, el jugador queda inseguro y el misterio se suma a la atmósfera desolada.

Another World 15th Aniversario PC

Otro mundo ofrecía un estilo audiovisual inmersivo Another World 15th Aniversario PC nunca antes visto. E incluso hoy los gráficos y el sonido son altamente efectivos. El estilo minimalista, tanto de imágenes artísticas. Como de audio, deja mucho a la imaginación y se basa en la soledad del personaje principal. Es un recordatorio de lo importante que es la música y las notas sintéticas de Another World son sumamente efectivas.

Descargar Another World 15th Aniversario PC.

Los controles en el juego son una alegría simplista. Ya que solo requiere un botón y controles direccionales. Aparte de los disparos láser regulares, su arma puede actuar como un asimiento al mantener presionado el botón momentáneamente. Y puede cargar un disparo potente sosteniéndolo más tiempo. Necesitarás reacciones rápidas y estar alerta cuando ingresas a una habitación nueva.

Tras el lanzamiento, y especialmente ahora. Another World es un juego muy desafiante para jugar. No encontrarás ayuda o sugerencias en el juego y se requiere mucha experimentación. En 1991, los jugadores no tuvieron un viaje fácil y la dificultad se vio como parte del desafío. Siempre podrías esperar ser castigado por cometer los más pequeños errores.

  • Tamaño: 20 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.