Anno 2205 [2015] [Español/Multi]

Anno 2205 [2015] [Español/Multi]

En el futuro, los gobiernos han dado paso a las corporaciones. Estás empuje en la era y se le dará una corporación de su propia para gestionar. Tendrá que construir sus operaciones terrestres y lunares, expandirse a nuevos reclamos, y en última instancia, convertirse en la empresa líder. Mientras que usted en Anno 2205 está tomando parte en todo esto la intriga corporativa, usted también tendrá que defenderse de los ataques de la Orbital reloj a base lunar.
Anno 2205 es un juego impresionante. En los momentos de calma, puede simplemente sentarse y ver sus ciudades trabajan duro. Cada edificio es como un pequeño diorama viviente, se puede ver los recursos que se extraen de una mina o ver un levantador de potencia amble alrededor de su puerto espacial. Creo que el juego podría utilizar más variaciones de construcción, ya que sus ciudades comenzarán a parecerse enormes copias al carbón de un mismo edificio, pero Blue Byte hizo un gran trabajo de darle algo a la vista.

Anno 2205 se divide en sí a través de tres ambientes jugables diferentes. Templado, Ártico, y Lunar. Cada entorno tiene una serie diferente de edificios, tipos de ciudadanos, y recursos para aprovechar, y en la campaña, los jugadores podrán trabajar su camino a través de todos ellos. Vamos a empezar en el clima templado, que forma la base de sus operaciones corporativas. Cuenta con los trabajadores y la mayoría de los materiales básicos, mientras que vamos a dibujar sobre las reclamaciones de otras regiones para los materiales más exóticos.
Anno 2205 pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.