Animaniacs The Great Edgar Hunt [PAL/NTSC] [Español] [NGC]

Animaniacs The Great Edgar Hunt [PAL/NTSC] [Español] [NGC]
Modificado: marzo 24, 2017

Descargar Animaniacs The Great Edgar Hunt para gamecube. Érase una vez un trío loco de Animaniacs que gobernó las horas de televisión después de la escuela con el estrafalario humor inteligente y maníacos.

Ahora los dibujos animados amado Yakko, Wakko y Dot vuelta en su propio juego de video 3D. La diversión comienza cuando loco genio realizador CC Deville roba las estatuas Edgar Awards, y chantajea a Warner Bros. Descargar juegos gamecube desde esta gran web.

Pero cuando Cyril Deville intenta volver las estatuas que se bloquea su dirigible en la torre de agua del Banco Mundial y esparce las estatuas en todo el lote de estudio. Los Animaniacs debe encontrar las estatuas antes del show Edgar Premios comienza.

Descargar gratis Animaniacs The Great Edgar Hunt

Juega como los Animaniacs en seis mundos del juego expansivo y cinco Pinky and the Brain minijuegos. La Gran Cacería Edgar también está protagonizada por las voces originales de los Animaniacs.

Han pasado unos siete años desde que la serie Animaniacs fue cancelada , y al menos algunos años desde que desapareció incluso de la sindicación. Pero eso no ha parado a Warthog ya Ignition Entertainment de sacar un nuevo juego de plataformas basado en los hermanos Warner inteligentes (y hermana).

Animaniacs: El Gran Edgar Hunt es muy amigable con los niños, con sólo violencia de dibujos animados suave, por lo que te hace preguntarse a quién exactamente el juego está dirigido.

Aquellos de nosotros que crecimos disfrutando de las payasadas de los Animaniacs están todos en la universidad o mayores, mientras que el grupo de edad adolescente este juego parece atender probablemente no reconocería a los personajes en absoluto.

A pesar de ese enigma, The Great Edgar Hunt es un buen juego de plataformas, si no muy original, por sí mismo, ofreciendo escritos graciosos y entornos interesantes para explorar.

El juego comienza con el robo de todas las estatuas de oro de este año de Edgar. Un dibujo animado tomar en la vida real los premios Oscar por el nefasto CC Deville. Cansado de tener sus películas pasadas por alto por la academia.

Deville amenaza derretir abajo de todas las estatuas a menos. Que el CEO Thaddeus Plotz de Warner acuerde firmar Deville encendido para un contrato multifilm. Como Deville señores sobre el estudio de Warner Bros. en su dirigible.

Juego Animaniacs The Great Edgar Hunt para Nintendo

Accidentalmente se estrella el dirigible en la torre de agua de Warner, dispersando las estatuas robadas a través del lote. Depende de los hermanos Warner (y hermana) para rastrear las estatuas de Edgar. Comenzarás el juego como Yakko.

Animaniacs The Great Edgar Hunt

Pero pronto encontrarás a Wakko y Dot y podrás jugar el juego como cualquiera de los tres Warners. Aparte de cada uno de ellos ser capaz de utilizar un gadget único. Todos los Warners tienen las mismas habilidades y habilidades.

El Great Edgar Hunt se instala muy parecido a Super Mario 64; El lote de Warner sirve como un centro de seis etapas de sonido diferentes. Que sirven como diferentes entornos para explorar. El acceso a cada una de las etapas de sonido está restringido dependiendo de cuántos Edgars hayas encontrado. Así que al principio sólo se le permite entrar en el área temática del país-occidental,

  • Tamaño: 767.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. deiverca dice:

      no puedo descargar ningun juego todos dicen k no existe el archivo :[

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.