Animal Planet Vet Life [PAL] [MEGA] [Español] [WII]

Animal Planet Vet Life [PAL] [MEGA] [Español] [WII]
Modificado: abril 14, 2018

Animal Planet Vet Life WII es un juego para Wii. Aunque este juego no te da un grado de pre-veterinario durante el juego. Es una manera divertida de experimentar lo que los casos un veterinario puede ser presentado con todos tus amigos.

Animal Planet Vet Life WII Gratis MEGA.

El Animal Planet Vet Life WII comienza con simples casos de animales domésticos. Tales como el cuidado de un perro que estaba en el lado receptor de un aerosol de zorrillo. Y progresa a casos más complejos y más animales exóticos como el jugador gana experiencia.

¿Dónde más puede un niño de 12 años realizar una cirugía cerebral de un gato? Los gráficos están bien, similar al de Deportes de mascotas.  No es muy realista, aunque en otras palabras. No teme que su hijo va a ver que rezuma sangre, evitar que se muestre ninguna.

Animal Planet Vet Life WII es un juego de simulación para nintendo wii. Tienes la oportunidad de ver qué tipo de casos que pueden surgir como un veterinario real. Tienes la oportunidad de ayudar a todo tipo de animales, desde perros a los orangutanes.
Animal Planet Vet Life WII

Estoy de acuerdo con las opiniones de otros cuando dicen que la clasificación es injusta a veces. Algunas de las acciones que tiene que hacer puede ser poco claros o simplemente difícil y puede traer su grado hacia abajo. Además, Animal Planet Vet Life WII se siente repetitivo a veces, como la entrega de los bebés.

Parece que el mismo tiempo. El cada juego no es muy largo tampoco.  Me tomó sólo 4 días para terminar. Fue alrededor de 5 horas en total.

  • Tamaño: 814MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.