Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS [EUR] [Español]

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS [EUR] [Español]
Modificado: febrero 8, 2017

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS es un juego de simulación de la ciudad de rol (RPG). Que es una versión expandida actualizada del original de Animal Crossing: New Leaf, juego para la Nintendo 3DS. La nueva versión está disponible como un producto independiente por menor, descarga digital. O como una actualización descargable gratuita para aquellos que poseen la versión original, aunque aquí lo tendréis Gratis.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS Gratis.

No hay ningún contenido inapropiado. Mientras que los jugadores tienen la opción de golpear caracteres en la cabeza. Con elementos tales como una red o una pala, esto no causa ningún daño y no es necesario para jugar.

No hay problemas de idioma, si bien invitar a otros jugadores a la ciudad de un jugador podría exponer a contenidos inapropiados. Esta versión actualizada añade soporte para la línea de Nintendo de amiibo figuras y tarjetas, que los jugadores compran por separado y se utilizan para desbloquear contenido adicional en el juego. También puede estar relacionado con el Animal Crossing: Happy Home Designer juego para desbloquear más contenido exclusivo.

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS

Este popular sim ciudad añade un montón de nuevos contenidos a un juego que ya es muy grande. Haciendo que se sienta como un juego completamente nuevo. Después de más de tres años de pesca, la captura de insectos, la búsqueda de fósiles, y la construcción de la ciudad. Se podría pensar que usted ha hecho todo lo que hay que hacer en Animal Crossing: New Leaf.

Descargar Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS.

Bien, gracias a una reciente expansión, esto se ha convertido ahora en Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo 3DS. De bienvenida , y es todo un mundo nuevo que explorar. La actualización añade soporte en el juego de figuras populares de Nintendo amiibo y tarjetas, específicamente los productos Animal Crossing New 3DS.

Después de elevar su ciudad hasta cierto punto, los jugadores se les da acceso a una lámpara habitado por Wisp. Un espectro que va a tomar la forma de cualquier amiibo escaneada y otorgar al jugador un deseo diaria. Esto puede ser una regalos al azar como una nueva televisión o la oportunidad de convencer al carácter analizado para establecer su residencia en su ciudad.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. MERI dice:

      Your link is almost ready.

      0 Seconds

      SE QUEDA SIEMPRE ASÍ, SOLO VEO MAS QUE PUBLICIDAD Y PUBLICIDAD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.