Animal Crossing City Folk [Multi5] [NTSC] [Wii]

Animal Crossing City Folk [Multi5] [NTSC] [Wii]
Modificado: diciembre 9, 2017

En Animal Crossing City Folk WII debes hacer toda la historia. Como usted y hasta otros tres jugadores se mueven en una ciudad ya tan sólo vivir la vida. Hazte amigo de tus vecinos animales, decorar tu casa con muebles de frío. Llenar su armario, para conocer la fauna local, subirse a un autobús para visitar la nueva ciudad y simplemente explorar el mundo. 

Animal Crossing City Folk para Wii.

Hay un millón de maneras diferentes de jugar. Cada personaje en Animal Crossing City Folk es un animal encantador tiene una personalidad. Algunos son gruñones, mientras que otros son charlatanes. Y no hay meta final o puntuación más alta de golpear. Animal Crossing City Folk WII continúa durante el tiempo que quieres jugar, y su pueblo siempre estará allí cuando regrese. Mudarse a la ciudad, comprar una casa y luego hacer lo que quieras. El tiempo y las estaciones pasan, como lo hacen en el mundo real, por lo que siempre sucede algo diferente. 

Recoge más de 2.400 artículos, ir a pescar peces raros e interesantes. La captura de todo tipo de insectos frescos, desenterrar fósiles de dinosaurios y un tesoro enterrado. Pasar el rato con otros jugadores o pasar el día en la ciudad. Hay tanto que hacer, y usted tiene todo el tiempo del mundo para explorarlo todo.

La maleta DS te permite llevar tu personaje de tu consola Wii a un amigo. Por lo tanto dar a la gente sin conexión a Internet la capacidad de experimentar los modos multijugador. Además, puede mover a tu personaje de Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS. Y el juego como él / ella en Animal Crossing City Folk. Descargar Juegos WII desde esta página tan interesante.

Animal Crossing City Folk Wii

  • Tamaño: 442 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados, comenten 😀

    2. admin dice:

      enlace renovado por mega de nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.