Angry Birds Star Wars N3DS [USA] [Español] [MEGA] - Game PC Rip

Angry Birds Star Wars N3DS [USA] [Español] [MEGA]

Angry Birds Star Wars N3DS [USA] [Español] [MEGA]
Modificado: mayo 13, 2018

En Angry Birds Star Wars N3DS cada personaje tiene una habilidad única. Que vienen en muy útil en ciertas situaciones. Sable de luz de Luke Skywalker ofrece un ataque adicional que es grande en golpear enemigos que pasan o atravesar paredes. Mientras desintegrador de Han Solo es perfecto para lugares difíciles de alcanzar.

Angry Birds Star Wars N3DS Gratis MEGA.

Más a menudo que no, el uso de la capacidad de una manera específica es todo lo que usted necesita hacer para un nivel completo con un solo pájaro. Que a su vez le permite ganar puntos grandes.

Esto es esencialmente lo que hace que Angry Birds Star Wars N3DS un juego realmente divertido de jugar. Tratando de averiguar el tiempo perfecto y trayectoria en la que lanzar sus aves pueden tardar un poco. Pero cortas niveles del juego, autónomos aceptan este enfoque de ensayo y error.

Cuando se trata de estilo visual, Angry Birds Star Wars N3DS hace un buen trabajo de capturar la esencia pura de la ópera espacial épica. Está claro que esta mezcla de propiedades intelectuales ha sido orquestado cuidadosamente. Por los fans que respeten la trilogía original.

Las imágenes fijas que muestran entre secciones del Angry Birds Star Wars N3DS. Toman un enfoque humorístico que pueda incitar al risa aquí y allá. No pudimos evitar sonreír ante una escena en particular que no dejó ninguna duda sobre quién disparó primero en la cantina de Mos Eisley.

Descargar Angry Birds Star Wars N3DS.

Angry Birds Star Wars n3ds

En términos de cómo el juego se presenta en la Wii U. No es especialmente diferente de cualquier otra versión que puede haber visto. La pantalla se divide en dos TV y GamePad, y vale la pena señalar que este último hecho se ve sorprendentemente agudo.

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. AMAA dice:

      Gracias

    2. admin dice:

      a ti, espero que te guste, feliz año nuevo 😉

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀 MEGA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.