AMF Bowiling World Lanes [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

AMF Bowiling World Lanes [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: abril 14, 2018

Descargar AMF Bowiling World Lanes para Wii. Es un juego de bolos con gran entretenimiento, practica y haz tus mejores puntuaciones. Con el cambio en el estudio, esta “secuela” no comparte los pocos y distantes entre los”buenos” elementos de la anterior Pinbusters AMF. Es decir, el control y la física son completamente diferentes en Lanes Mundial AMF, y no para mejor.

AMF Bowiling World Lanes WII Gratis MEGA.

Rodar el balón puede ser un poco más consistente de lo que era en el juego de bolos. Otros entonces lanzados este año como Ten Pin Alley 2, pero entonces aún así ni mucho menos tan fácil e intuitiva como lo hizo en Nintendo Wii Bowling. Descargar juegos wii para tu consola de nintendo favorita.

Se hace aún más descuidado con la capacidad de lanzar el balón varios segundos después de que tu personaje se acerca a la línea en su enfoque. También AMF Bowiling World Lanes WII con el mismo efecto. Los pines además chocan entre sí mucho más artificial que lo que se espera de un simulador de bolos. Hemos visto una acción mejor.

Espero que disfruteis AMF Bowiling World Lanes WII en vuestra consola. Ofrece también algunos giros muy diferentes en el juego de bolos. Que pueden hacer que este videojuego sea muy divertido durante muchas horas.
AMF Bowiling World Lanes WII

AMF Bowiling World Lanes WII además no se lleva a cabo en su bolera estándar. Y también no se le pide que elija personajes de una lista tradicional de personajes de videojuegos de bolos. Hay varias configuraciones en AMF Bowiling World Lanes WII para elegir. Y ninguna de ellas es una bolera regular.

Juego AMF Bowiling World Lanes WII.

Puedes elegir jugar en un castillo escocés si quieres. O en una estación espacial en el medio del espacio exterior. Es muy divertido encontrarse jugando a los bolos en medio de un estadio de fútbol inglés. Y los gráficos ayudan a aumentar el efecto.

Los personajes AMF Bowiling World Lanes WII no son ninguno de tus personajes típicos de bolos. Usted tiene un escocés en una falda escocesa, un señorita italiano. Una espía rusa y un mago poco convincente con su propia capa. Todos tienen sus propias frases, y es un elemento de variedad que hace que AMF Bowiling World Lanes WII.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACES renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.