Alvin and the Chipmunks The Squeakquel [PAL] [Español] [Wii]

Alvin and the Chipmunks The Squeakquel [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 15, 2018

En Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII. Los jugadores pueden jugar como Alvin y las ardillas (Alvin, Simon, Theodore) o El Chipettes (Brittany, Jeanette, Eleanor). Chispas enciende musicales como reacción de todo el mundo. El rock de la casa en 25 lugares de conciertos en Wii y llevar a cabo juntos en el final de concierto final. Con canciones de la música Grammy y ganador del premio estadounidense.

Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII Gratis MEGA.

Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII, el juego permite a los jugadores usar el mando de Wii. Y un lápiz para mantener el ritmo en el juego principal, y en tres mini-juegos. Los jugadores podrán ganar miles de aficionados al mantener la banda en el tempo a través de canciones que se vuelven más complejas y desafiantes.

Ofrece horas de diversión y jugabilidad de la familia. Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII ofrece a los jugadores la libertad para rehacer su desempeño. En cualquiera de los lugares con las pistas de música asociados que cuentan con las ardillas. El Chipettes, o un dúo con las dos bandas.

El juego de Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII se centra en una rueda de puntos en el medio de la pantalla. Sostendrás el mando de Wii y el Nunchuk en tus manos como maracas y cada lado del círculo tiene tres puntos para cada brazo. Uno donde moverá el brazo correspondiente hacia arriba, uno hacia un lado y otro donde moverá los brazos hacia abajo.

Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII

Hay otros puntos que fluyen desde los bordes de la pantalla. Cuando se cruzan con una parte del círculo, se supone que debes mover tu brazo en la dirección apropiada.

Descargar Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII.

Si bien suena bastante simple, tuve que hacer pequeños movimientos de perforación para registrar mis movimientos. Los controladores Alvin and the Chipmunks The Squeakquel WII también necesitaban regresar a su posición central antes de ir en otra dirección. Esto significaba que los movimientos rápidos entre diferentes direcciones son difíciles de manejar y más difíciles de realizar.

No hubo ninguna canción en la que obtuve un puntaje perfecto porque los movimientos no siempre se estaban registrando. También tuve muchos problemas para descubrir cómo se suponía que debía realizarse el movimiento hacia un lado.

Eventualmente encontré un movimiento que parecía funcionar manteniendo el Wii Remote horizontalmente en el suelo. Y golpeando hacia un lado, pero me costó un montón de prueba y error encontrar el movimiento correcto.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.