Alundra [PSX] [PAL] [Español]

Alundra [PSX] [PAL] [Español]

Las aventuras de Alundra para PSX, o simplemente Alundra fue una de mis primeros juegos retro para mi el entonces recién adquirida Playstation y sigue siendo una de mis experiencias más memorables y emocionantes en la consola. Alundra es un tipo raro de juego, uno de los primeros juegos de Playstation 2D, se asemeja estrechamente A Link to the Past, con una dosis de Final Fantasy.

La localización de primera categoría de la historia espeluznante de Alundra combinado con bien hecho puzzles y la mecánica de inspiración Zelda lo convierte en una aventura gratificante. Alundra debió parecía una anomalía en 1997, un juego de retroceso completamente fuera de sintonía con la revolución 3D. La era 3D estaba empezando y Sony estaban entre los mayores campeones de 3D, y aquí fue un juego 2D en una plataforma de Sony mucho antes de los juegos 2D tenían edad suficiente hasta el punto de que se convirtió en “cool” de nuevo.

La historia trata sobre el enigmático Alundra, que viaja a un pequeño pueblo como el resultado de un sueño. La capacidad única de Alundra es que él puede entrar en los sueños de la gente. Pronto se hace necesario para Alundra utilizar su talento después de aldeanos comienzan a caer en una forma inexplicable de la enfermedad del sueño.

Pasado este conjunto original hacia arriba, la historia se desarrolla a lo largo de líneas bastante interesantes, mientras que la dinámica entre los habitantes del pueblo son a menudo sorprendentemente oscuro y ambiguo para un videojuego. Hay una serie de referencias a Nietzsche en la historia, y no en un nombre o manera pretenciosa. Más allá de la historia oscura, la localización por los diseños de trabajo hace que cada interacción con un personaje entretenido, ya veces realmente divertido.
Alundra psx

  • Tamaño: 280 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.