Alundra [NTSC] [inglés] [PSX] ISO

Alundra [NTSC] [inglés] [PSX] ISO
Modificado: julio 7, 2017

Juego de rol de alundra donde al principio empezaremos en una ciudad donde tendremos que empezar hablar con la gente, segun avances iras descubriendo cosas muy interesantes. Con tu espada lucharas contra los mostruos que te salgan cuando salgas de las ciudades. El juego es bastante difícil, para los amantes de los retos.

Hoy en día, las empresas se han centrado más en los gráficos y sistemas de batalla que en la estrategia, rompecabezas y juego. Con los juegos de rol en particular, es difícil encontrar un juego que sea algo más que gráficos bonitos, uno que es fácil de recoger y jugar, pero es adictivo y suficiente de un desafío para que usted podría estar atrapado en una mazmorra durante horas tratando de Averiguar sus puzzles. Alundra es un juego.

Descargar Alundra gratis para PSX

Usted juega como Alundra, un chico que tiene la capacidad de entrar en los sueños de la gente y aliviar sus pesadillas (algo así como la película de los años 80 Dennis Quaid Dreamscape).

Al comenzar la historia, Alundra se dirige a Inoa, un pueblo al que sus sueños le dijeron que fuera. El barco se hunde durante el viaje, pero por suerte Alundra es seguramente lavada en una playa no lejos del pueblo. Allí es tomado por Jess, un espadachín en Inoa, que trata a Alundra como un hijo.

Pero las cosas no están bien con la gente del pueblo. Empiezan a tener horribles pesadillas. Y Alundra entra a usar su talento para entrar en sus sueños y aliviar sus pesadillas. Eso es sólo el comienzo ….

Los gráficos de Alundra se remontan a los días de los gráficos de Génesis y SNES con gráficos con dibujos finamente dibujados a base de sprite.

Alundra en 1 enlace

El juego se fija en tres cuartos de arriba abajo, algo diferente de Landstalker. Más cercano a la perspectiva usada en la leyenda de Zelda. Las comparaciones de este juego con la serie Zelda son válidas. Pero hay más en este juego que hackear tu camino a través de mazmorras con unos cuantos puzzles dispersos.

Alundra

Una comparación más precisa es con Landstalker para el Génesis. Y no es de extrañar que Alundra fue creado por el mismo equipo. El único problema con los gráficos es que mientras se juega. Se ejecutará en áreas donde no se puede juzgar altura o distancia antes de seguir por ensayo y error. Si estás atrapado en una mazmorra en la que aparentemente has intentado todo. Tratar de saltar a través de un área que parece que sería demasiado lejos podría ser la respuesta.

  • Tamaño: 265.63 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.